Icono del sitio CIW

Ventajas de estudiar en Incarnate Word, Campus Mexico City


Estudiar en Incarnate Word
, campus Mexico City, es una experiencia que nunca olvidarás. En este blog te contamos por qué. 



Si estás por continuar con la siguiente etapa de tu formación académica, como lo es ingresar a la universidad o cursar una Maestría, debes de tener en cuenta que la educación es la primera puerta de acceso a un mundo de oportunidades profesionales.

Por esto, es fundamental que elijas una universidad que te permita alcanzar tus objetivos a través de un modelo educativo internacional, con docentes especializados y programas académicos que contribuyan a tu formación integral.

Así mismo, la ubicación de la universidad también es un factor clave al momento de elegir una carrera. Ya que es importante que el entorno fuera de las aulas universitarias te acerque al campo de trabajo que deseas. 

Por ésto, en este blog conocerás las ventajas de estudiar en Incarnate Word, Campus Ciudad de México.


Estudiar en Incarnate Word: una opción única para tu desarrollo profesional

Como parte de un sistema educativo internacional The University of Incarnate Word (UIW), a través de su campus en CDMX, ofrece a los estudiantes una formación integral, con un método bilingüe y bicultural.

Conozcamos algunas de las principales características por las que estudiar en  Incarnate Word, Campus Ciudad de México, es una gran alternativa académica:

 

 

La primera clave para construir una vida profesional satisfactoria, es estudiar lo que te apasiona, la segunda clave, es hacerlo en una institución con programas educativos que te ofrezcan las herramientas para desarrollarte académica y profesionalmente.

 

– Somos la única Universidad Norteamericana con dos campus en México –

 


 Ya sea que quieras estudiar una Licenciatura, un Posgrado, un Diplomado, aprender idiomas o cursar un taller,  Incarnate Word es una opción única.

 

Ahora ya lo sabes, estudiar en Incarnate Word, Campus Mexico City, será la base para tu éxito profesional.

¡Conoce nuestros Programas Académicos: Incarnate Word también está en línea!


Salir de la versión móvil