Contáctanos

Contacta con el CIW
y
recibe más información

Italiano

Italiano

El italiano es la lengua oficial en Italia y la Ciudad del Vaticano. Es hablada por 61.7 millones de personas alrededor del mundo siendo una lengua romance, perteneciente al grupo itálico de la familia de lenguas indoeuropeas.

Sin saber ya sabes: en el italiano hay muchas palabras muy parecidas al español ya que comparten la misma raíz, lo que lo hace muy fácil de entender. La pronunciación en el italiano también es muy similar a la del español, por lo que empezar a hablarlo es un proceso sencillo.

El italiano es muy fácil de aprender, sin embargo, sí se le tiene que dar su debida dedicación, el tiempo de aprendizaje a diferencia de otros idiomas es mucho más corto. Además, Italia es líder en muchos aspectos como la cultura, la moda, la comida y el arte.

En el centro de idiomas del Centro Universitario Incarnate Word, sabemos la importancia que tiene estudiar un tercer idioma, por ello, ofrecemos nuestros cursos a la comunidad CIW y al público en general.

Contamos con docentes altamente calificados que asegurarán un aprendizaje exitoso a través de metodologías totalmente comunicativas. Te invitamos a que te unas a una comunidad sin fronteras.

 ¡No pierdas la oportunidad de alcanzar el éxito!

Contáctanos para obtener mayor información sobre los cursos de italiano de nuestro centro de idiomas.

Contáctanos

Centro Universitario Incarnate Word

Tlacoquemécatl # 433
Col. Del Valle, C. P. 03100
Delegación Benito Juárez
Ciudad de México
Tel: (55) 1454-9500
Desde el interior de la República:
01 (800) 214-9673
aspirantes@ciw.edu.mx, admisionesposgrados@ciw.edu.mx

facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Linkedin
Recuperar contraseña
Escribe tu email.
El sistema te enviará una nueva contraseña a tu email.