Admisión a Licenciaturas

Si estás por concluir tu bachillerato, Incarnate Word es tu mejor opción para comenzar tu vida universitaria a través de una de nuestras licenciaturas.

Consulta los requisitos, fechas de exámenes de ingreso y revisa las opciones de becas y financiamientos educativos que impulsarán tus metas profesionales.

 

Admisión a Posgrados

Si has concluido tu licenciatura y estás en busca de tu crecimiento personal y profesional, comenzar una Maestría es una excelente idea. Consulta los requisitos y revisa las opciones de becas y financiamientos educativos que impulsarán tus metas profesionales.

Revalidaciones para Extranjeros

¿Realizaste tus estudios en el extranjero? Inicia tu proceso de Revalidación de Licenciatura o Posgrado para Extranjeros en Incarnate Word.

Equivalencias

Si estudias en otra universidad del país y deseas que tus materias cursadas se tomen en cuenta en alguno de nuestros programas, checa el proceso de equivalencia que debes realizar y continua construyendo tu futuro.

Financiamiento para Licenciaturas y Posgrados

Continua con tus estudios de Licenciatura o Posgrado, sin que el factor económico sea un impedimento para que desarrolles tus talentos. Un Financiamiento te brindará la oportunidad de contar con un respaldo económico a través de un plan de pagos personalizados.