Incarnate Word

Desde hace más de 100 años las Hermanas de la Caridad del Verbo Encarnado se han dedicado a brindar apoyo a la comunidad y su espíritu de servicio ha perdurado a través de la educación en todos los niveles. Actualmente administran 10 instituciones educativas en la República Mexicana.

La Universidad del Verbo Encarnado (The University of the Incarnate Word, UIW) con sede en San Antonio, Texas; es reconocida como una de las universidades más prestigiosas del sureste de la Unión Americana.

A partir del éxito obtenido en la Ciudad de San Antonio, Texas, surge el proyecto de crear el Centro Universitario Incarnate Word en la Ciudad de México (Incarnate Word, campus Ciudad de México), que desde su inicio tuvo el compromiso de formar mujeres y hombres con un profundo sentido de vida, a través del  crecimiento intelectual, social y personal, que contribuyan a la transformación de la realidad social, respetando la diversidad cultural, trabajando por la paz y la justicia.

Te invitamos a ver nuestro video institucional de Incarnate Word.

Nuestro modelo educativo internacional y bilingüe, permite el desarrollo de habilidades multifuncionales y competitivas, mediante programas de licenciatura,  posgrado, diplomados, cursos, talleres; actividades deportivas y culturales,  basados en una formación integral y multicultural.

El Centro Universitario Incarnate Word es un campus aprobado por  The University of the Incarnate Word (UIW). UIW está acreditada como institución por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges (SACSCOC), y la acreditación del Centro Universitario Incarnate Word se basa en el estado de acreditación de UIW como institución matriz. Para obtener la declaración de acreditación de UIW más actualizada, visite www.uiw.edu/accreditation.

Estamos presentes en diferentes países, tales como:  Estados Unidos, Francia, Alemania y México con dos campus y a través de nuestros programas en el extranjero, te brindamos la oportunidad de convivir con estudiantes de más de 70 nacionalidades, ofreciéndote una perspectiva global del panorama mundial y brindándote las habilidades necesarias para competir en el mundo laboral.

Si deseas conocer más sobre el Centro Universitario Incarnate Word campus Ciudad de México, y sobre la oferta educativa, explora nuestra página web o programa una cita con el personal de Admisiones, quienes  te proporcionarán información de manera personalizada.

Estados Unidos

Ciudad de México

Guanajuato, México