Actividades Deportivas

En Icarnate Word comprometidos en brindarles a los estudiantes una formación complementaria a lo largo de toda su vida universitaria. Al integrarte a la comunidad deportiva del Centro Universitario Incarnate Word, puedes descubrir, desarrollar y potenciar tu talento con las disciplinas deportivas con las que contamos, combinando tus estudios profesionales con aquéllo que te apasiona y te pone en movimiento.

Acércate a nosotros, forma parte de los equipos representativos del Centro Universitario Incarnate Word, campus Ciudad de México, y dale un giro positivo a tu vida.

“Lo más importante son las personas”

 

Porras

La animación, porrismo o cheerleading, es una actividad que consiste en el uso organizado de música, baile, acrobacias, y gimnasia. Las porras tuvieron su origen y objetivo en animar al público y a sus equipos de fútbol americano, además de baloncesto principalmente, así como de otros deportes.

Voleibol

El voleibol es un deporte de conjunto que promueve una formación técnica individual, y la aplicación táctica mediante el trabajo de equipo. Este deporte es jugado por dos equipos de 6 jugadores, cada uno en un campo de juego dividido por una red.

Flashmob

Es un baile multitudinario que aparece de repente y de forma “improvisada” en algún lugar público.

Fútbol

El fútbol es el deporte más popular del mundo, su origen es aún incierto, sin embargo, el fútbol moderno tiene su origen en Inglaterra; su éxito y su poder de convocatoria ha sido tan grande, que se han desarrollado diversos formatos para jugar este deporte.