Campus Internacionales

En el Centro Universitario Incarnate Word, campus Ciudad de México, estamos comprometidos con la educación y futuro de nuestra comunidad, con el objetivo de crear agentes de cambio que contribuyan a nuestra sociedad, respetando la diversidad cultural y trabajando por la paz.

Por ello nuestros alumnos pueden complementar sus estudios con intercambios internacionales o nacionales, a través de una formación integral y bilingüe.

 El Centro Universitario Incarnate Word, es una de las 6 universidades en Latinoamérica acreditadas por SACSCOC (The Southern Association of Colleges and Schools – Commission on Colleges), lo que nos permite ofrecer programas de Licenciatura y Posgrados bajo la modalidad de Doble Titulación México – Estados Unidos.

Numerosos estudios demuestran que los estudiantes que deciden hacer un intercambio de  estudios en el extranjero, es más probable que se gradúen de la licenciatura y continúen con un posgrado, además tienen la oportunidad de colocarse mejor en el mercado laboral.

 Cuando el estudiante viaja, aumenta su red de contactos en todo el mundo y tiene la posibilidad de aprender nuevos idiomas, de la historia y la política de una región y los valores, creencias y culturas de su gente. Lo que significa que los estudiantes pueden desarrollar competencias interculturales y la capacidad de comunicarse mejor con personas de otras culturas.

 Nuestros estudiantes aprenden lo que significa ser un ciudadano global y un líder global.

¡Conoce nuestros campus!

Actualmente, contamos con campus ubicados alrededor del mundo, establecidos en Estados Unidos,  Alemania, Francia y uno más en la zona del Bajío en México.