Equivalencias

Equivalencias para Licenciaturas

Si estudias la licenciatura en otra universidad del país y deseas que tus materias cursadas se tomen en cuenta en alguno de nuestros programas,  para continuar tu licenciatura en el Centro Universitario Incarnate Word, campus Ciudad de México:

  • Deberás hacernos llegar un historial académico (materias con calificaciones) de tus estudios actuales o hasta donde hayas cursado. La Coordinación Académica sólo tomará en cuenta para revisión aquellas materias dónde hayas aprobado con mínimo de 7.0

  • Te citaremos para darte la propuesta de que materias se harían equivalentes en nuestro plan de estudios, toma en cuenta que la resolución final e inapelable de las materias es deliberada por la SEP, mientras tanto, lo que se te informa es una estipulación interna de nuestra universidad.

  • Si aceptas la proposición previa a SEP que te ofrecemos, deberás darte de baja en la institución dónde estudiabas y tramitar inmediatamente el certificado parcial de estudios en la otra universidad. Con tu constancia de baja podrás inscribirte en Incarnate Word siguiendo el proceso como alumno de nuevo ingreso.
  • Tan pronto cuentes con el certificado parcial de estudios deberás entregarlo en nuestro departamento de Servicios Escolares, junto con el comprobante de pago de trámite de equivalencia. (Pregunta en caja el costo vigente de este trámite)  NOTA: Tienes hasta un mes antes de que terminen las clases de tu primer periodo con nosotros para cumplir con el pago y la entrega del certificado, de lo contrario no podrás avanzar al siguiente ciclo escolar.

  • Una vez que haya transcurrido el tiempo del trámite, Servicios Escolares te comunicará la equivalencia final emitida por SEP.

Inicia tu proceso de admisión

Proceso de admisión para Licenciaturas