Contáctanos   

Licenciaturas Incarnate Word



En el Centro Universitario Incarnate Word, campus Ciudad de México, te brindamos educación universitaria profesional con calidad internacional y bilingüe.

Una de las principales ventajas competitivas que ofrecemos y nos distinguen es la DOBLE TITULACIÓN:

Nuestros alumnos estudian para recibir un título mexicano con validez oficial ante la SEP y simultáneamente acreditan las materias para recibir un título norteamericano acreditado por nuestra sede principal en San Antonio, Texas: The University of the Incarnate Word.

Conoce los beneficios de estudiar en Incarnate Word  
  • Licenciatura en Actuaría

    Al estudiar la Licenciatura en Actuaría contarás con sólidos conocimientos matemáticos, serás capaz de utilizar metodologías para el análisis de problemas aplicados en la demografía, las finanzas y la economía, para dar soluciones que apoyen en la toma de decisiones financieras relacionadas a personas, empresas y gobierno.
    Conocer más
  • Licenciatura en Administración y Finanzas

    El licenciado en Administración y Finanzas desarrolla competencias estratégicas orientadas al crecimiento de las organizaciones, enfocadas hacia la mejora de su calidad y productividad, adaptándolas a las tendencias económicas nacionales y mundiales. Tendrá la capacidad de aplicar herramientas contables, administrativas y financieras, al ámbito empresarial.
    Conocer más
  • Licenciatura en Animación y Efectos Visuales

    Como egresado de la Licenciatura en Animación y Efectos Visuales, dominarás las técnicas de animación de las diversas plataformas digitales existentes en el desarrollo de software aplicados a esta actividad, así como la producción de secuencias narrativas para cine o video visuales fijas o en movimiento en 2D y 3D.
    Conocer más
  • Licenciatura en Derecho con Ciencias Políticas

    Cursar la Licenciatura en Derecho con Ciencias Políticas te proporcionará los conocimientos y capacidades suficientes para enfrentar y comprender el ámbito jurídico a través de una sólida ética profesional, para actuar como agente de cambio en la transformación de la realidad política, económica y social del país.
    Conocer más
  • Licenciatura en Gastronomía Internacional

    Licenciatura en Gastronomía Internacional El estudiante de la Licenciatura de Gastronomía Internacional conocerá las técnicas culinarias nacionales e internacionales y elaborará de forma creativa alimentos que satisfagan las necesidades nutricionales. Desarrollará competencias para la gestión administrativa y contable de las empresas dedicadas a la preparación de alimentos y bebidas.
    Conocer más
  • Licenciatura en Mercadotecnia

    Con la Licenciatura en Mercadotecnia dominarás estrategias de mercado sostenible y desarrollarás soluciones a las problemáticas de mercados nacionales e internacionales, analizando los mercados potenciales desde los ámbitos económicos, políticos, financieros, sociales y culturales con el fin de aumentar sus niveles de productividad y rentabilidad.
    Conocer más
  • Licenciatura en Psicología

    A través de la Licenciatura en Psicología aprenderás a identificar actitudes y conductas mediante fundamentos biológicos, neurofisiológicos y psicofisiológicos del comportamiento humano, desarrollando un gran compromiso ante las diversas circunstancias de la realidad social.
    Conocer más
  • Licenciatura en Negocios Internacionales

    Al graduarte como Licenciado en Negocios Internacionales, habrás aprendido a elaborar estrategias de mercado con proyección internacional desde los planos económicos, políticos, financieros, sociales y culturales; proponiendo alternativas de solución sostenibles a las problemáticas que enfrentan las empresas en sus relaciones de negocios.
    Conocer más
  • Licenciatura en Nutrición

    Con el plan de estudios de la Licenciatura en Nutrición, identificarás los procesos nutricionales de una persona; integrando los principios fundamentales de la biología, anatomía y fisiología del cuerpo humano relacionados con los proceso de la nutrición.
    Conocer más