Contáctanos   

Licenciaturas Incarnate Word



En el Centro Universitario Incarnate Word, campus Ciudad de México, te brindamos educación universitaria profesional con calidad internacional y bilingüe.

Una de las principales ventajas competitivas que ofrecemos y que nos distingue es la DOBLE TITULACIÓN:

Nuestros alumnos estudian para recibir un título mexicano con validez oficial ante la SEP y simultáneamente acreditan las materias para recibir un título norteamericano acreditado por nuestra sede principal en San Antonio, Texas: The University of the Incarnate Word.

Conoce los beneficios de estudiar en Incarnate Word  
  • Licenciatura en Actuaría

    Al estudiar la Licenciatura en Actuaría contarás con sólidos conocimientos de modelación matemática, serás capaz de utilizar metodologías para el análisis de problemas aplicados a la demografía, las finanzas y la economía, y soluciones que apoyen en la toma de decisiones financieras relacionadas a personas, empresas y gobierno.
    Conocer más
  • Licenciatura en Administración y Finanzas

    El Licenciado en Administración y Finanzas desarrolla competencias estratégicas orientadas al crecimiento financiero de las organizaciones. Domina habilidades que abarcan todas las funciones relacionadas a la gestión financiera, desarrollando su pensamiento crítico y analítico para ejercer un liderazgo efectivo.
    Conocer más
  • Licenciatura en Animación y Efectos Visuales

    Como egresado de la Licenciatura en Animación y Efectos Visuales, dominarás las técnicas de animación de las diversas plataformas digitales existentes en el desarrollo de software aplicados a esta actividad, así como la producción de secuencias narrativas para cine o video visuales fijas o en movimiento en 2D y 3D.
    Conocer más
  • Bachelor of Fine Arts in 3D Animation and Game Design – Modeling Concentration

    El programa 3D Animation and Game Design – Modeling Concentration, te prepara para ser un profesional experto en software de animación, modelado y motores de videojuegos; serás capaz de crear conceptos, personajes, entornos, historias, retos y estrategias.

    *Solo Título Norteamericano
    Conocer más
  • Bachelor of Business Administration in Management

    Nuestro programa académico en Business & Management está enfocado en desarrollar tus competencias de liderazgo a través de una visión integral, global y sostenible de los negocios. Tendrás la capacidad de diagnosticar a las organizaciones y su entorno para generar planes estratégicos con responsabilidad social y sustentabilidad empresarial.

    *Solo Título Norteamericano
    Conocer más
  • Licenciatura en Derecho con Ciencias Políticas

    Al cursar la Licenciatura en Derecho con Ciencias Políticas obtendrás el conocimiento jurídico y político para interpretar, comprender y proponer soluciones adecuadas a los problemas sociales, ejerciendo desde la justicia como agente de cambio en la transformación de la realidad política, jurídica y social del país.
    Conocer más
  • Licenciatura en Gastronomía Internacional

    El estudiante de la Licenciatura en Gastronomía Internacional aprenderá y ejecutará las técnicas culinarias nacionales e internacionales elaborando de forma creativa alimentos que satisfagan la vista y el paladar de sus comensales. Además desarrollará habilidades y competencias que le permitirán la gestión administrativa de las empresas enfocadas en el ramo de alimentos y bebidas.
    Conocer más
  • Bachelor of Science in Engineering with Management Track

    Como Ingeniero Industrial aplicarás un enfoque integral para desarrollar e implementar tecnologías orientadas a la innovación de productos y servicios, a través de la ciencia de datos, la aplicación de las matemáticas, las ciencias, la ingeniería y el desarrollo sostenible.

    *Solo Título Norteamericano
    Conocer más
  • Licenciatura en Mercadotecnia

    Con la Licenciatura en Mercadotecnia dominarás estrategias de mercado sostenible y desarrollarás soluciones a las problemáticas de mercados nacionales e internacionales, analizando los mercados potenciales desde los ámbitos económicos, políticos, financieros, sociales y culturales con el fin de aumentar sus niveles de productividad y rentabilidad.
    Conocer más
  • Licenciatura en Negocios Internacionales

    Al graduarte como Licenciado en Negocios Internacionales, habrás aprendido a elaborar estrategias de mercado con proyección internacional desde los planos económicos, políticos, financieros, sociales y culturales; proponiendo alternativas de solución sostenibles a las problemáticas que enfrentan las empresas en sus relaciones de negocios.
    Conocer más
  • Licenciatura en Nutrición

    Con el plan de estudios de la Licenciatura en Nutrición, identificarás los procesos nutricionales de una persona; integrando los principios fundamentales de la biología, anatomía y fisiología del cuerpo humano relacionados con los proceso de la nutrición.
    Conocer más
  • Licenciatura en Psicología

    A través de la Licenciatura en Psicología aprenderás a identificar actitudes y conductas mediante fundamentos biológicos, neurofisiológicos y psicofisiológicos del comportamiento humano, desarrollando un gran compromiso ante las diversas circunstancias de la realidad social.
    Conocer más