Misión y Campus Ministry

Para el Centro Universitario Incarnate Word, campus Ciudad de México, lo más importante son las personas, por lo que fomentamos el desarrollo de los jóvenes haciendo énfasis en la dignidad de las personas, la justicia social, el bien en común y la solidaridad.

En el área de Servicio Social Comunitario “Misión y Campus Ministry”, creamos un ambiente que le permita a la comunidad estudiantil, contribuir como agentes de cambio en la transformación de la realidad social, para mejorar las condiciones de vida de los sectores menos favorecidos, apoyándolos en sus necesidades principales.

De esta manera nuestros alumnos tienen mayor comprensión de la realidad. A través de experiencias formativas, descubren realidades inimaginables, valoran su vida, rescatando el valor del tiempo y agradeciendo a sus padres, a su Universidad y a Dios todo lo que poseen.

Cuando la Comunidad Universitaria vive la experiencia de asistir a las Misiones, se vuelven más solidarios y participativos para la recaudación de apoyos indistintos para los lugares más desprotegidos. Asisten a hospitales, albergues y asilos, fortaleciendo a su vez el desarrollo de las competencias profesionales.

En el Centro Universitario Incarnate Word, estamos comprometidos con el futuro de nuestra comunidad, a través de nuestros valores buscamos formar hombres y mujeres con un profundo sentido de vida.

¡Acércate a Campus Ministry, y contribuye en la transformación de la realidad social!