Fechas para Examen de Admisión

Fechas para Procesos y Exámenes de Admisión

Las fechas para examen de admisión a licenciaturas del Centro Universitario Incarnate Word, campus Ciudad de México, serán actualizadas constantemente en esta sección. Por favor visítala con frecuencia ya que cada mes estaremos publicando la información.

AVISO COVID-19: Durante la contingencia las entrevistas, exámenes y todo el proceso de admisión se realiza en línea.

Costo

El examen de admisión tiene un costo. Al registrar tu fecha y realizar el pago correspondiente, se te entregará la guía de estudios para que puedas prepararte.

*Revisa si tu preparatoria o la empresa en la que trabajan tus papás tiene convenio para descuentos o quedar exento del pago

*El costo del examen no es reembolsable

•  La cuota pagada por proceso de admisión no es reembolsable.
  •  Cada aspirante puede aplicar una sola vez al proceso de admisión  por ciclo escolar.
  •  El presentar las pruebas del proceso de admisión o efectuar el pago del examen, no implica obligación alguna  para la institución.
  •  Nos reservamos el derecho de admisión, así como a la revisión individual o personal de las pruebas aplicadas

Fechas Disponibles:

Sábado 14

Sábados 14

6:00pm / 6:00pm
Sábado 9
2:00pm

Los documentos solicitados para tu proceso de admisión son:

• Formato de registro a proceso. (El link para el llenado del formato en línea te lo proporcionamos en la Oficina de Admisiones)
  • Copia de tu certificado de bachillerato o un comprobante de estudios que tenga tu promedio general a la fecha.
    Si solicitas una constancia de estudios en tu colegio, verifica que tenga tu promedio acumulado.
  • Copia de tu identificación con fotografía: INE o pasaporte
    Si eres menor de edad puedes traer copia de tu credencial del colegio.
  • Carta exposición de motivos para admisión: ¿Por qué quieres estudiar esa licenciatura y Por qué en el Centro Universitario Incarnate Word, campus Ciudad de México?

Recuerda que presentarás el siguiente proceso de admisión, de acuerdo a lo determinado en la entrevista:

• Test Psicométrico: Obligatoria para todos los alumnos de nuevo ingreso sin importar la preparatoria de egreso. Es una evaluación para diagnosticar la compatibilidad del aspirante con el perfil de ingreso a la licenciatura de elección, por lo que NO requiere estudio previo.
  •  Prueba de Idioma dee Inglés: Obligatoria para todos los alumnos de nuevo ingreso sin importar la preparatoria de egreso.Examen diagnóstico para poder medir el nivel de inglés con el que cuenta el aspirante al momento de aplicar su admisión. NO requiere estudio previo.
  •  Examen de Conocimientos: Dependerá de la preparatoria de egreso, así como del promedio acumulado del aspirante. Requieren presentar el examen de conocimientos de manera obligatoria aquellos alumnos que:
    1. Egresan de colegios SIN convenio, SIN importar el promedio.
    2. Egresan de colegios convenio, pero con promedio inferior al 8.0, o que aún contando con el promedio no hayan sido seleccionados por la preparatoria para una beca convenio, o cuando se ha alcanzado el máximo de becas convenio en la preparatoria.

Debido a que esta prueba mide el desempeño académico del aspirante, se requiere al menos dos días de estudio previo y se entrega una guía de referencia con los temas a evaluar. Al registrar tu fecha y realizar el pago se te entregará la guía de estudios para que puedas prepararte.

Estaremos en comunicación contigo posteriormente a la aplicación de tus pruebas, para hacerte saber los resultados:

• En caso de ser admitido: te enviaremos a tu correo electrónico el formato de admisión, tu proyección económica de pagos y se te indicará el período o vigencia para hacer válido tu proceso de inscripción.
  • En caso de quedar en lista de espera: pasarás a algunas entrevistas adicionales para evaluar nuevamente tu caso y poder determinar tu admisión.
  • En caso de no ser admitido: por tener algún incumplimiento en los criterios anteriormente mencionados, te invitaremos a prepararte nuevamente y tendrás que esperar al siguiente año para volver a presentar tu proceso.