Intercambios

En el Centro Universitario Incarnate Word, Campus Ciudad de México, contamos con un completo programa de intercambios académicos.

Al ser alumno del Centro Universitario Incarnate Word, tienes la oportunidad de realizar un intercambio académico de hasta un año en nuestra Universidad sede en San Antonio, Texas, The University of the Incarnate Word, o bien realizar un intercambio a través de más de 150 convenios con diferentes Universidades alrededor del mundo.

Si decides hacer tu intercambio a la Ciudad de San Antonio, Texas,  tendrás la posibilidad de conocer con detalle la ciudad y recorrer sus lugares históricos y turísticos; podrás conocer la cultura de ese país y convivir con estudiantes norteamericanos y de otras 70 nacionalidades dentro del mismo campus.

Por ello nuestros alumnos pueden complementar sus estudios con intercambios internacionales o nacionales, a través de una formación integral y bilingüe.

Todo esto, te permitirá perfeccionar tu inglés, tener una formación integral y una perspectiva global del panorama mundial. En tu regreso a México, podrás continuar con tu plan de estudios de manera habitual hasta terminar la carrera de elección y titularte.

En caso de que decidas ir a otro país de intercambio, tendrás la posibilidad de ponerte al corriente en tus estudios, una vez que regreses a México. Ésto es debido a que los planes de estudio del resto de las universidades con las que tenemos convenio, no son exactamente los mismos que los de nuestra Institución.

Cada Universidad solicita requisitos diferentes, por lo que cuando inicies el trámite deberás iniciar tu proceso con un semestre de anticipación para entregar la documentación requerida en tiempo y forma. De esta manera podrás vivir una experiencia única de intercambio de culturas y tendrás la oportunidad de conocer jóvenes de distintas nacionalidades, lo que te permitirá tener una visión más amplia y certera de la situación mundial.

¡Acércate al área de Intercambios Académicos, y encuentra el programa internacional ideal para ti!