Proceso de admisión para Licenciatura

Nuevo ingreso a licenciaturas

Alumnos mexicanos, que estén en el último grado de preparatoria, o que ya cuenten con certificado final de bachillerato.
Comprometidos con brindarte una atención personalizada, al iniciar tu proceso se te asignará un Asesor de Admisiones, quien te guiará durante todos los trámites de nuevo ingreso hasta finalizar con tu inscripción.

AVISO COVID-19: Durante la contingencia las entrevistas, exámenes y todo el proceso de admisión se realiza en línea.

1. Haber concluido en su totalidad el nivel medio superior y contar con certificado final.
    O estar cursando el último año de bachillerato sin tener materias pendientes de acreditar en extraordinarios, mientras recibes el certificado final debes solicitar un comprobante de estudios con promedio acumulado.

1. Contar con un  promedio mínimo de 8.0 (acumulativo de toda la preparatoria).
    Toma en cuenta que en nuestra universidad las materias se aprueban con un mínimo de 7.0, por lo que aquellos aspirantes que tengan promedio entre 7.0 y 7.9 en la preparatoria podrán aplicar y en caso de quedar admitidos, estarán condicionados a obtener el 8.0 de promedio con el  desempeño académico del primer semestre o cuatrimestre.
  1. El costo del examen de conocimientos es de $900 mxn pesos no reembolsables.  Al registrar tu fecha y realizar el pago se te entregará la guía de estudios para que puedas prepararte
  2. En caso de quedar admitido: Cubrir la cuota de admisión en tiempo y forma, así como hacer entrega puntual de la documentación solicitada.