Internacional

Como parte de una universidad norteamericana, ofrecemos a todos los estudiantes la oportunidad de complementar sus estudios con intercambios internacionales, con el fin de que cada estudiante pueda desarrollar competencias interculturales y la capacidad de mantener una comunicación efectiva con personas de otras culturas, a través de una formación integral y bilingüe.

 

Campus

Incarnate Word cuenta con presencia internacional, nuestros principales campus están ubicados en Estados Unidos, México y Francia; ofreciéndote la oportunidad de convivir con alumnos extranjeros que representan 70 nacionalidades diferentes, a través de intercambios académicos.

Intercambios

¡Acércate al área de Asuntos Internacionales y encuentra el programa internacional ideal para ti! Nuestros intercambios son opcionales, pero si lo deseas puedes realizar parte de tus estudios en alguno de nuestros campus o en alguna de las más de 150 universidades con convenio alrededor del mundo.

Viaje de Alumnos

¡Complementa tu formación integral! Al ser parte de la comunidad Incarnate Word, tienes la oportunidad de visitar las instalaciones de nuestra sede principal, ubicada en San Antonio, Texas. Donde podrás participar en diferentes actividades dentro del Campus y conocer algunos lugares emblemáticos de la ciudad.

Viaje Pre-Universitarios

¡Viaja con nosotros a The University of the Incarnate Word, en San Antonio, Texas!  Queremos que nuestros aspirantes tengan la oportunidad de conocer otra cultura y convivir con jóvenes de otras nacionalidades en un ambiente universitario dentro de las instalaciones de nuestro campus principal.