Diplomados
En el Centro Universitario Incarnate Word, campus Ciudad de México, hemos desarrollado una gran variedad de dipomados en apoyo a la capacitación empresarial y personal.
Duración: 120 horas
Descripción: El estudiante aprenderá a analizar de manera neurológica el comportamiento del consumidor ante los estímulos de las marcas. A través de la aplicación de técnicas de neurociencias aplicadas a la mercadotecnia, los participantes obtendrán conocimientos avanzados en el área de neurociencia cognitiva, la cual les permitirá obtener un mayor conocimiento del consumidor, aplicar estrategias de marketing, mejorar la experiencia del cliente, posicionar una marca, diseño de empaque y desarrollo de producto/marca, políticas de precios, percepción del consumidor, entre otras acciones.
- Módulo I. Neuroanatomía.
- Módulo II. Neurociencias y su aplicación al marketing.
- Módulo III. Neurociencias y neurobiología en el comportamiento al consumidor.
- Módulo IV. Neurociencias y neurobiología en el comportamiento al consumidor II.
- Módulo V. Modelos de consumo y de consumidor.
- Módulo VI. Neuroestrategia
Duración: 120 horas
Descripción: Entender, organizar y dirigir, planear y controlar estrategias de mercadotecnia y publicidad en forma creativa y cumplir con los objetivos de la organización, personas o empresas involucradas con el área.
- Módulo I. Planning y briefing.
- Módulo II. Creatividad.
- Módulo III. Arte y diseño.
- Módulo IV. Medios.
- Módulo V. La integración de las partes de una campaña publicitaria.
Duración: 120 horas
Descripción: Formar profesionales capaces de intervenir en el diagnóstico, prevención y en el proceso de rehabilitación en el fenómeno de las adicciones, a través de la teoría y metodología de la Psicoterapia Gestalt, con la finalidad de contribuir a mejorar la salud y calidad de vida de las personas que experimentan el fenómeno de la adicción.
- Módulo I. Conceptos básicos en Adicciones.
- Módulo II. Psicología de las Adicciones.
- Módulo III. Evaluación y modelos de Intervención.
- Módulo IV. Modelos de Tratamiento.
- Módulo V. Prevención y recaída
Duración: 120 horas
Descripción: Conocer y aplicar a través de las bases teóricas y modelajes vivenciales, las
técnicas lúdicas que permiten recuperar las proyecciones de la personalidad, para detectar y abordar posibles alteraciones emocionales y trastornos psicológicos en niños y adolescentes.
- Módulo I. Técnica y entrevista humanista con enfoque centrado en la persona.
- Módulo II. Evolución y desarrollo de la psique humana.
- Módulo III. Teoría, técnicas y aplicación de la terapia de juego con enfoque Gestalt para niños.
- Módulo IV. Teoría, técnicas y aplicación de la terapia de juego con enfoque Gestalt para
adolescentes. - Módulo V. Teoría, técnicas y aplicación de la terapia de arte.
- Módulo VI. Identificación de alteraciones de la conducta infantil y adolescente con y sin
abordaje farmacológico a través de las intervenciones lúdicas.
Duración: 100 horas
Objetivo: Los alumnos obtendrán los conocimientos necesarios para desempeñarse en las
áreas de Seguros, Finanzas, Riesgos, Estadística y Computación, atendiendo las necesidades de un mundo cambiante en intervalos de tiempo cada más pequeños, esto con el fin de que el alumno pueda adoptar los conocimientos más relevantes en cada una de estas áreas, otorgándole las herramientas que le permitan desarrollarse en su medio, pero también multisectorialmente.
Temario:
- Módulo I. Fundamentos de la Probabilidad y Estadística Descriptiva e Inferencial.
- Módulo II. Análisis Multivariado.
- Módulo III. Modelos Lineales y Series de Tiempo.
- Módulo IV. Solvencia y Basilea.
- Módulo V. Derivados.
- Módulo VI. Riesgos de Crédito y de Mercado.
Duración: 120 horas
Descripción: La propuesta del Diplomado en Ciencia de Datos, busca agregar valor mediante una visión integradora a partir de un enfoque de negocios donde desde el perfil del participante, se identifiquen las necesidades en el entorno de su organización y se le proporcionen los conocimientos, habilidades y destrezas necesarias para el desarrollo, el análisis, la interpretación y la toma de decisiones a partir de las herramientas propias de la Ciencia de Datos.
- Módulo I. All things data / Introducción.
- Módulo II. Models & algorithms / Modelos y Algoritmos.
- Módulo III. Some General Cases / Casos Clásicos.
- Módulo IV. Day to day in Data Science / La vida cotidiana del científico de Datos.
Duración: 120 horas
Descripción: Brindar a los estudiantes conocimiento y experiencia sobre temas actuales de Dirección a los que se enfrentarán en el mercado, visualizando que la Dirección Estratégica involucra diversas áreas que forman una compañía y sobre las cuales seguramente deberán tomar decisiones.
- Módulo I. Dirección Estratégica.
- Módulo II. Planeación Estratégica del Factor Humano.
- Módulo III. Dirección Financiera.
- Módulo IV. Dirección Estratégica de Ventas.
- Módulo V. Marketing para la Dirección Comercial.
- Módulo VI. Dirección Estratégica en Impuestos.
- Módulo VII. Control e Información Directiva.
- Módulo VIII. Liderazgo en Ambientes Híbridos.
Duración: 100 horas
Descripción: Al finalizar el participante distinguirá estrategias presupuestales para operaciones de negocios que le permitan elaborar análisis financieros de forma práctica a través de los principales conceptos de finanzas.
- Módulo I. Presupuestos de corto plazo.
- Módulo II. Evaluación de proyectos de inversión.
- Módulo III. Análisis financiero.
- Módulo IV. Riesgos y rendimiento.
- Módulo V. Administración de riesgos mediante instrumentos financieros derivados.
Duración: 100 horas
Descripción: Brindar al participante los fundamentos de la investigación Criminalística, así como los aspectos medulares del papel de esa ciencia para la construcción de la teoría del caso en el sistema acusatorio.
- Módulo I. Introducción a la criminalística.
- Módulo II. Conceptos básicos e intervinientes en el lugar del procesamiento.
- Módulo III. Procesamiento del lugar de la investigación.
- Módulo IV. Marco legal pericial.
Duración: 120 horas
Descripción: Brindar a los estudiantes el aprendizaje de técnicas de VFX avanzadas, incluyendo elementos 3D de calidad de producción cinematográfica, cuidando el look y la continuidad en la producción de una secuencia de 60 segundos, donde el enfoque principal es el CGI y VFX. El estudiante no sólo obtendrá mayor conocimiento sobre software y técnicas actualizadas: también ganará experiencia en el flujo de trabajo de una producción profesional para cubrir las necesidades de la industria. Como resultado, se podrá utilizar el contenido producido como parte del portafolio del participante. Para los estudiantes de la licenciatura en Animación y Efectos Visuales del CIW, el proyecto resultante les permitirá concretar su titulación.
- Módulo I. Pre-Producción.
- Módulo II. Grabación.
- Módulo III. Producción.
- Módulo IV. Post-Producción.
- Módulo V. Demo reel.
Duración: 120 horas
Horario: lunes y miércoles de 19:00 a 22:00 hrs.
Descripción: El estudiante aprenderá a analizar de manera neurológica el comportamiento del consumidor ante los estímulos de las marcas. A través de la aplicación de técnicas de neurociencias aplicadas a la mercadotecnia, los participantes obtendrán conocimientos avanzados en el área de neurociencia cognitiva, la cual les permitirá obtener un mayor conocimiento del consumidor, aplicar estrategias de marketing, mejorar la experiencia del cliente, posicionar una marca, diseño de empaque y desarrollo de producto/marca, políticas de precios, percepción del consumidor, entre otras acciones.
- Módulo I. Neuroanatomía
- Módulo II. Neurociencias y su aplicación al marketing
- Módulo III. Neurociencias y neurobiología en el comportamiento al consumidor
- Módulo IV. Neurociencias y neurobiología en el comportamiento al consumidor II
- Módulo V. Modelos de consumo y de consumidor
- Módulo VI. Neuroestrategia
Duración: 120 horas
Horario: martes y jueves de 19:00 a 22:00 hrs.
Descripción: Entender, organizar y dirigir, planear y controlar estrategias de mercadotecnia y publicidad en forma creativa y cumplir con los objetivos de la organización, personas o empresas involucradas con el área.
- Módulo I. Planning y briefing.
- Módulo II. Creatividad.
- Módulo III. Arte y diseño.
- Módulo IV. Medios.
- Módulo V. La integración de las partes de una campaña publicitaria.
Duración: 100 horas
Horario: martes y jueves de 18:00 a 22:00 hrs.
Descripción: Brindar al participante los fundamentos de la investigación Criminalística, así como los aspectos medulares del papel de esa ciencia para la construcción de la teoría del caso en el sistema acusatorio
- Módulo I. Introducción a la criminalística.
- Módulo II. Conceptos básicos e intervinientes en el lugar del procesamiento.
- Módulo III. Procesamiento del lugar de la investigación.
- Módulo IV. Marco legal pericial.
Duración: 120 horas
Horario: martes y jueves de 18:00 a 21:00 hrs.
Descripción: Formar profesionales capaces de intervenir en el diagnóstico, prevención y en el proceso de rehabilitación en el fenómeno de las adicciones, a través de la teoría y metodología de la Psicoterapia Gestalt, con la finalidad de contribuir a mejorar la salud y calidad de vida de las personas que experimentan el fenómeno de la adicción.
- Módulo I. Conceptos básicos en Adicciones.
- Módulo II. Psicología de las Adicciones.
- Módulo III. Evaluación y modelos de Intervención.
- Módulo IV. Modelos de Tratamiento.
- Módulo V. Prevención y recaída.
Duración: 120 horas
Horario: martes 18:00 a 22:00 hrs. y miércoles de 19:00 a 21:00 hrs.
Descripción: Conocer y aplicar a través de las bases teóricas y modelajes vivenciales, las técnicas lúdicas que permiten recuperar las proyecciones de la personalidad, para detectar y abordar posibles alteraciones emocionales y trastornos psicológicos en niños y adolescentes.
- Módulo I. Técnica y entrevista humanista con enfoque centrado en la persona.
- Módulo II. Evolución y desarrollo de la psique humana.
- Módulo III. Teoría, técnicas y aplicación de la terapia de juego con enfoque Gestalt para niños.
- Módulo IV. Teoría, técnicas y aplicación de la terapia de juego con enfoque Gestalt para adolescentes.
- Módulo V. Teoría, técnicas y aplicación de la terapia de arte.
- Módulo VI. Identificación de alteraciones de la conducta infantil y adolescente con y sin bordaje farmacológico a través de las intervenciones lúdicas.
Duración: 120 horas.
Horario: *Ver calendario
Descripción: El Diplomado en Comercio Internacional fue diseñado para proporcionar herramientas de comprensión, planeación y ejecución en los negocios internacionales a personal directivo, ejecutivo y operativo de empresas que importan y exportan, a los profesionales que prestan servicios a estas empresas, como abogados, contadores, agentes aduanales, agentes de carga y recintos fiscalizados y, desde luego, a un actor esencial en la actividad comercial y aduanera, que es el representante de la autoridad fiscal.
- Módulo I. Plan de negocios y mercadotecnia internacional.
- Módulo II. Marco jurídico y normativo del comercio exterior.
- Módulo III. Clasificación arancelaria y cálculo de contribuciones.
- Módulo IV. Logística internacional y reglas incoterms.
- Módulo V. Negociación comercial internacional.
- Módulo VI. Fiscalización en comercio exterior.
Duración: 120 horas
Horario: martes y jueves de 19:00 a 22:00 hrs.
Descripción: Los alumnos obtendrán los conocimientos necesarios para desempeñarse en las áreas de Seguros, Finanzas, Riesgos, Estadística y Computación, atendiendo las necesidades de un mundo cambiante en intervalos de tiempo cada más pequeños, esto con el fin de que el alumno pueda adoptar los conocimientos más relevantes en cada una de estas áreas, otorgándole las herramientas que le permitan desarrollarse en su medio, pero también multisectorialmente.
- Módulo I. Fundamentos de la Probabilidad y Estadística Descriptiva e Inferencia.
- Módulo II. Análisis Multivariado.
- Módulo III. Modelos Lineales y Series de Tiempo.
- Módulo IV. Solvencia y Basilea.
- Módulo V. Derivados.
- Módulo VI. Riesgos de Crédito y de Mercado.