Business Agreements & Institutional Relations

Somos el área encargada de generar alianzas institucionales con organizaciones y empresas para establecer convenios y sinergias, a través de la búsqueda activa de empresas por medio del acompañamiento de eventos y conferencias; con la finalidad de incrementar la oferta de convenios, de programas y posicionamiento de la Universidad. Tenemos como propósito vincular empresas de diversos sectores y nivel de posicionamiento en el mercado, para poder ayudar a sus colaboradores por medio de nuestros programas In Company y a través de la oferta académica de Incarnate Word Mexico City Campus.

 

Carrer Services and Alumni

En la Universidad Incarnate Word, campus Ciudad de México, no sólo estamos comprometidos con la calidad educativa de nuestra comunidad universitaria, sino también con la empleabilidad de nuestros Alumnos y Exalumnos; por ello ponemos a tu disposición el servicio de Centro de Carrera, con el objetivo de potencializar tus conocimientos y apoyar tu desarrollo profesional.

 

Vacantes

Para el Centro Universitario Incarnate Word, campus Ciudad de México, es muy importante el futuro profesional de nuestra comunidad. Nuestro sitio de Bolsa de Trabajo es exclusivo para que nuestros Alumnos se introduzcan al mundo laboral y nuestros Ex alumnos continúen con su desarrollo profesional.

 

Eventos

En el Centro Universitario Incarnate Word, campus Ciudad de México, estamos comprometidos con el desarrollo escolar y profesional de nuestros alumnos.

Por ello a través de nuestras alianzas con diferentes empresas públicas y privadas, unimos esfuerzos para realizar conferencias, ponencias y cursos sobre la práctica profesional, vinculando a nuestra comunidad universitaria con las mejores empresas.

 

Noticias

¡Bienvenidos a la sección de noticias! Aquí encontrarás las últimas novedades, eventos  y logros destacados de nuestra comunidad académica. Mantente al tanto de todo lo que ocurre en nuestro campus, desde avances en la investigación y proyectos innovadores hasta actividades estudiantiles que enriquecen la vida universitaria

 

Testimonios

Más que estudiar en Incarnate Word, será tu segundo hogar para que aprendas sobre lo que te apasiona y la comunidad: tu nueva familia que te ayudará a trazar el camino para que alcances tus metas.

A lo largo de todos estos años Incarnate Word ha visto pasar muchas generaciones que han encontrado amigos y maestros de vida a nivel personal y profesional.

 

Empresas

En el Centro Universitario Incarnate Word, campus Ciudad de México estamos comprometidos en integrar a nuestros Alumnos y Ex alumnos en el campo laboral, por ello día con día realizamos convenios con distintas instituciones y empresas para que tengan mayores oportunidades laborales.

estudiar la Universidad en la Ciudad de México

 

Blog

Te damos la bienvenida a la sección más profunda y reflexiva de nuestro blog. Aquí, la búsqueda incansable de conocimiento y comprensión es el eje central. Adéntrate en un espacio reservado para análisis serios y reflexiones contemplativas sobre una variedad de temas trascendentales.