Eventos

En el Centro Universitario Incarnate Word, campus Ciudad de México, estamos comprometidos con el desarrollo escolar y profesional de nuestros alumnos.

Por ello a través de nuestras alianzas con diferentes empresas públicas y privadas, unimos esfuerzos para realizar conferencias, ponencias y cursos sobre la práctica profesional, vinculando a nuestra comunidad universitaria con las mejores empresas.

¡Participa en los eventos que tenemos preparados para ti!

¡Graduación 2022!

Con las medidas sanitarias pertinentes, alumnos mexicanos celebran con mucho entusiasmo la culminación de sus estudios de forma presencial.

El evento comenzó con la habitual ceremonia religiosa, en dónde graduados y sus seres queridos, dieron gracias por haber llegado hasta este momento.

Graduación 2022

Posteriormente, inició la procesión de gaitas y el desfile de banderas de Incarnate Word, Estados Unidos, México y Francia para dar entrada a los egresados y autoridades, dando paso así a la ceremonia académica.

Graduación 2022

El presidium estuvo conformado  por la Dra. Cristina Ríos Espinosa, Directora General Académica, el Dr. Jorge Huerta Bleck, Rector del Centro Universitario Incarnate Word, el Mtro. Marcos Fragoso, VP de Asuntos Internacionales de The University of the Incarnate Word y el Mtro. Gustavo Pérez Berlanga, Director de Responsabilidad Social en Grupo Restaurantero Gigante, invitado de honor.

El discurso de apertura lo dirigió el Maestro Jorge Huerta Bleck, quien reconoció el esfuerzo y perseverancia de los graduados para culminar sus estudios, y los alentó a poner en práctica los valores y principios de justicia y solidaridad para construir un mejor país a través de la búsqueda de la verdad.

Graduación 2022
“Queridos graduados, necesitamos de su osadía, necesitamos de su valor para transformar nuestra realidad. Necesitamos de sus sueños, de su alegría. Sueñen en grande, sueñen con valentía. Ustedes están destinados a alcanzar cosas grandes. Le estoy hablando a los líderes del futuro. Les estoy hablando a los directores, empresarios y guías del mañana” afirmó.

Graduación 2022

Así mismo, el Mtro. Gustavo Pérez Berlanga, invitado de honor, compartió a los graduados lo importante de guiar su vida con valor, honestidad, corazón y perseverancia para alcanzar sus metas profesionales y personales.

Enseguida la Dra. Cristina Rios Espinosa, presentó a los candidatos a obtener el grado de Licenciatura y Maestría, quienes tomaron protesta por parte del rector Huerta Bleck.

En representación de todos los egresados de las licenciaturas, el alumno Rodrigo Cruz Parra, egresado de la Licenciatura en Negocios Internacionales, dirigió un emotivo mensaje a sus compañeros de generación, a quienes les pidió que en el momento en el que crucen la puerta de la universidad hagan su mejor esfuerzo en todo lo que se propongan.

Graduación 2022

“Que la pasión se convierta en su combustible. No dejen de volar alto, cardenales”, expresó.

Por su parte,  Ilse Anaíd Romero Fuentes, egresada de la Maestría en Educación, a nombre de todos los alumnos de maestría, se dirigió a sus compañeros a quienes les pidió ser perseverantes para alcanzar sus metas.

Graduación 2022

“Solamente ustedes saben lo difícil que ha sido el camino para llegar aquí y lo que les ha costado portar hoy esa toga y ese birrete. Nadie podrá quitarles esa satisfacción” agregó.

Continuando con la ceremonia de graduación, el Mtro. Marcos Fragoso, en nombre del Dr. Thomas Evans, presidente de The University of the Incarnate Word, dirigió unas palabras a los graduados: “ El camino que tienen por delante presentará retos nuevos e imprevisibles. Cuando los encuentren, no duden de ustedes mismos ni de sus capacidades. Por el contrario, cuando descubran que las seguridades son pocas y los obstáculos muchos, miren a su fe para que los guíe y confíen en que están preparados de forma única para todo lo que les espera” afirmó.

Graduación 2022

Finalmente, les recordó que el servicio es un valor fundamental de la Universidad Incarnate Word y un valor personal que espera lo lleven consigo el resto de sus vidas.

“En nombre de nuestra comunidad universitaria aquí y en todo el mundo, los felicito a ustedes y a sus familias por este gran logro. Hoy son hijos e hijas Incarnate Word para siempre”, añadió.

Finalmente, la ceremonia de graduación concluyó con el tradicional brindis para todos los graduados.

En nombre de toda la comunidad Incarnate Word campus Ciudad de México, les deseamos el mayor de los éxitos en su vida profesional.

Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube en donde podrás encontrar el evento completo.