Career Services

Da el siguiente paso en tu carrera profesional

En la Universidad Incarnate Word, campus Ciudad de México, no sólo estamos comprometidos con la calidad educativa de nuestra comunidad universitaria, sino también con la empleabilidad de nuestros Alumnos y Exalumnos; por ello ponemos a tu disposición el servicio de Centro de Carrera, con el objetivo de potencializar tus conocimientos y apoyar tu desarrollo profesional.

La Coordinación de Career Services, es un enlace entre los Alumnos y Exalumnos de Incarnate Word con las empresas. Un medio para que las empresas publiquen sus ofertas de trabajo y encuentren profesionales altamente preparados.

A través de Career Services de Incarnate Word, podrás conocer ofertas nacionales e internacionales de las mejores empresas, organizaciones e instituciones, las cuales cuentan con programas de Becarios (para estudiantes) o Trainees (recién egresados) de tiempo completo o medio tiempo.

Acércate a la Coordinación de Career Services y encuentra el empleo que se adapte a ti. Aplica a él en sólo un clic, nosotros te orientamos en todo tu proceso de reclutamiento y selección.

Te ofrecemos asesoría en: 

  • Realización y actualización de CV 
  • Entrevista simulacro
  • Tests Assessment de acuerdo a la vacante y a tu perfil 
  • Recomendaciones sobre cómo buscar empleo
  • Herramientas para tu desempeño
  • Tips para una entrevista exitosa
  • Entre otros 

En Incarnate Word estamos comprometidos con el desarrollo y empleabilidad de cada uno de nuestros líderes, es por esto que constantemente organizamos diversas actividades para acercar a la comunidad a la cultura organizacional de su sector profesional. 

Uno de los principales requerimientos que buscan las empresas, es que sus colaboradores tengan un nivel de inglés avanzado. Nuestros Alumnos durante toda su formación, reciben educación bilingüe y los capacitamos continuamente para generar competencias y habilidades para ser mejores profesionistas.

 

¡Conoce la oferta laboral que tenemos para ti!

 

 

  Blog Bolsa de Trabajo