Al estudiar en nuestra Universidad, cursarás un plan de estudios bilingüe, dinámico e inmersivo en animación, modelado e interactividad, que te permitirá diseñar videojuegos en una multiplicidad de géneros. Nuestro plan de estudios te permite obtener una titulación Norteamericana en Bachelor of Fine Arts in 3D Animation and Game Design - Modeling Concentration..

Aprenderás sobre la conexión entre la historia, la actuación, el movimiento y la mecánica para el cine y los juegos. Diseñarás personajes y ambientes en diversos estilos a través de distintas narrativas, de la mano de profesionales de la industria, quienes te brindarán apoyo personalizado.

Contamos con salas equipadas y software especializado para que cada estudiante trabaje en un equipo individualmente durante sus clases de laboratorio.

Asistirás a diversas actividades complementarias como eventos que reúnen al talento nacional e internacional, en los que podrás hacer contacto con profesionales y networking con líderes de empresas y colegas de la industria.

Podrás estudiar hasta dos semestres en nuestro campus principal en San Antonio, Texas.

Bachelor of Fine Arts in 3D Animation and Game Design - Modeling Concentration

Título Norteamericano: Bachelor of Fine Arts in 3D Animation and Game Design - Modeling Concentration.
(Aplican requisitos académicos y del idioma inglés).

Duración: 8 semestres, presencial, sistema escolarizado.

El Centro Universitario Incarnate Word te ofrece:

• Titulación Norteamericana por University of the Incarnate Word (UIW), San Antonio, Texas.
  • UIW está acreditada por SACSCOC (Southern Association of Colleges and Schools-Commission on Colleges)
  • Plan de estudios reconocido por las empresas líderes de la industria en Estados Unidos.
  • Planta Docente con experiencia probada en el campo laboral.
  • Encuentros frecuentes con profesionales de la industria.
  • Bolsa de trabajo internacional.
  • Presentes en EE.UU, México y Francia.
  • Más de 148 convenios de intercambio con universidades en todo el mundo.
  • Estudia hasta dos semestres en nuestro campus de San Antonio, Texas.