Alemania es la economía más importante de Europa y por ello, existen oportunidades laborales en empresas multinacionales en la Unión Europea, particularmente en los países de Europa del Este donde el alemán es el segundo idioma que más se habla después del ruso.

Si deseas trabajar en Estados Unidos, saber alemán será una ventaja. Las compañías alemanas ofrecen más de 700,000 puestos de trabajo en USA y las compañías americanas han creado un número similar de plazas en Alemania. Compañías de turismo, hoteles y aerolíneas que prestan servicios a los alemanes en su propio idioma tendrán negocios muy rentables.

Razones para aprender alemán:

  • Es uno de los idiomas más hablados en Europa
  • El alemán se habla no sólo en Alemania sino en Suiza, Austria, Luxemburgo y Liechtenstein
  • Tus oportunidades laborales crecen cuando hablas alemán.

En el Centro Universitario Incarnate Word, campus Ciudad de México, ofrecemos cursos enfocados a desarrollar habilidades y herramientas para ampliar tus oportunidades laborales en empresas establecidas o por establecerse en nuestro país o bien en empresas que buscan ejecutivos mexicanos para trabajar en el extranjero.

Contamos con docentes altamente calificados que asegurarán un aprendizaje exitoso a través de metodologías totalmente comunicativas.
Ofrecemos cursos de alemán en horario vespertino y sabatino.

Te invitamos a que te unas a una comunidad sin fronteras.