Contáctanos

Contacta con el CIW
y
recibe más información

Centro de idiomas

Centro de idiomas

El Centro de Idiomas del Centro Universitario Incarnate Word fue creado con la finalidad de proporcionar tanto a los estudiantes del CIW como al público en general, una opción integral para el aprendizaje de los siguientes idiomas ya que consideramos de gran importancia para el desarrollo de las personas en un mundo cada vez más globalizado el conocimiento y dominio de al menos un idioma más al idioma de origen.

Así mismo, ofrecemos nuestro programa de español para personas extranjeras que viven en México.

En nuestro Centro de idiomas, apoyamos el desarrollo de nuestros alumnos de Licenciatura y Posgrado con el fin de que aprovechen al máximo nuestros programas de doble titulación al concluir sus estudios, para que así tengan un panorama más amplio de posibilidades para su desarrollo profesional.

Contamos con una planta de profesores calificados para la enseñanza de los idiomas, así como con la infraestructura necesaria para impartir los cursos.

  • Inglés

    El inglés es la principal lengua franca de nuestra época, más de 2 mil millones de personas en 138 países lo hablan y más del 50% de los contenidos en internet están en inglés. Es por ello, que el dominio del idioma es de suma importancia para un desarrollo competitivo a nivel personal, académico y profesional.

    El Centro de Idiomas de la Universidad de Incarnate Word (CIW), consciente de las necesidades de nuestra época, ofrece diferentes programas personalizados para que el alumno logre una competencia internacional en donde el inglés es aún el principal idioma.

    Éste programa es de particular importancia para nuestros alumnos de licenciatura y maestría en virtud de nuestros programas de doble titulación, en los que resulta indispensable hablar el idioma.

    Los diferentes tipos de cursos de inglés que ofrecemos son los siguientes:

    – ESL (English as a second language)

    – Preparación TOEFL

    – Preparación de Certificaciones Cambridge ESOL

    – Teacher’s Diploma Program

    Contamos con docentes altamente calificados que asegurarán un aprendizaje exitoso a través de metodologías totalmente comunicativas. Te invitamos a que te unas a una comunidad sin fronteras.

    ¡No pierdas la oportunidad de alcanzar el éxito!

  • Alemán

    El alemán es uno de los idiomas más hablados de Europa. Aprender alemán te permite que te comuniques con más de 120 millones de personas alrededor del mundo y además es el tercer idioma que más se enseña en el mundo.

    Alemania es la economía más importante de Europa y por ello, existen oportunidades laborales en empresas multinacionales en la Unión Europea, particularmente en los países de Europa del Este donde el alemán es el segundo idioma que más se habla después del ruso.

    Si deseas trabajar en Estados Unidos, saber alemán será una ventaja. Las compañías alemanas ofrecen más de 700,000 puestos de trabajo en USA y las compañías americanas han creado un número similar de plazas en Alemania. Compañías de turismo, hoteles y aerolíneas que presten servicios a los alemanes en su propio idioma tendrán negocios muy rentables.

    En el Centro Universitario Incarnate Word (CIW), ofrecemos cursos enfocados a desarrollar habilidades y herramientas para ampliar tus oportunidades laborales en empresas establecidas o por establecerse en nuestro país o bien en empresas que buscan ejecutivos mexicanos para trabajar en el extranjero.

    Contamos con docentes altamente calificados que asegurarán un aprendizaje exitoso a través de metodologías totalmente comunicativas. Te invitamos a que te unas a una comunidad sin fronteras.

    ¡No pierdas la oportunidad de alcanzar el éxito!

  • Francés

    Aproximadamente 350 millones de personas alrededor del mundo hablan francés hoy en día ya sea como primera o segunda lengua, con una población de personas que hablan éste idioma en 54 países. El francés es el idioma, además del inglés, que se habla en los cinco continentes.

    El francés como segunda lengua es el idioma que más se enseña en el mundo después del inglés. Además, junto con este, es el idioma oficial de organizaciones como las Naciones Unidas, UNESCO, OECD, el Comité Olímpico Internacional, la Comunidad Europea y la Cruz Roja Internacional.

    Razones para aprender francés:

    • Es uno de los idiomas más hablados del mundo.
    • Es un idioma que te permitirá encontrar un mejor empleo.
    • Es la lengua de la cultura.
    • Es la lengua del amor y del pensamiento.
    • Una lengua para viajar.
    • Es un idioma de aprendizaje agradable.

    Te invitamos a inscribirte en nuestro curso y a disfrutar del aprendizaje con una plantilla de profesores de la más alta calidad pedagógica y de conocimiento de la lengua.

    Por todos estos motivos, el Centro de Idiomas del Centro Universitario Incarnate Word ha decidido ofrecer este nuevo curso para toda la comunidad CIW y el público en general.

  • Chino Mandarín

    ¡Aprende chino mandarín! ¡El idioma del futuro!

    El chino mandarín es uno de los idiomas más hablados en el mundo y uno de los más antiguos.

    Debido a que China en los últimos años ha demostrado ser una gran potencia económica y comercial que se extiende alrededor del mundo, es importante que toda persona con el interés de negociar o el potencial de negociar en el futuro con dicho país, se adentre en su cultura e idioma.

    Razones para aprender chino mandarín:

    • China es un país con un gran potencial de desarrollo en el mundo de los negocios a nivel mundial.
    • Grandes perspectivas de desarrollo laboral para las personas que hablen la lengua.
    • China es una de las principales potencias mundiales para negociaciones.
    • Por su riqueza cultural.
    • Las palabras son más cortas.
    • Cuenta con pocos verbos.
    • No manejan ni artículos ni géneros.

    Por todos estos motivos, el Centro Universitario Incarnate Word ha decidido ofrecer este nuevo curso para toda la comunidad CIW y público en general.

    El curso consta de 4 niveles, divididos en 5 módulos cada uno: Básico, Pre-intermedio, Intermedio y Avanzado.

    Te invitamos a inscribirte en nuestro curso y a disfrutar del aprendizaje con una plantilla de profesores de la más alta calidad pedagógica y de conocimiento de la lengua.

  • Italiano

    El italiano es la lengua oficial en Italia y la Ciudad del Vaticano. Es hablada por 61.7 millones de personas alrededor del mundo siendo una lengua romance, perteneciente al grupo itálico de la familia de lenguas indoeuropeas.

    Sin saber ya sabes: en el italiano hay muchas palabras muy parecidas al español ya que comparten la misma raíz, lo que lo hace muy fácil de entender. La pronunciación en el italiano también es muy similar a la del español, por lo que empezar a hablarlo es un proceso sencillo.

    El italiano es muy fácil de aprender, sin embargo, sí se le tiene que dar su debida dedicación, el tiempo de aprendizaje a diferencia de otros idiomas es mucho más corto. Además, Italia es líder en muchos aspectos como la cultura, la moda, la comida y el arte.

    En el centro de idiomas del Centro Universitario Incarnate Word, sabemos la importancia que tiene estudiar un tercer idioma, por ello, ofrecemos nuestros cursos a la comunidad CIW y al público en general.

    Contamos con docentes altamente calificados que asegurarán un aprendizaje exitoso a través de metodologías totalmente comunicativas. Te invitamos a que te unas a una comunidad sin fronteras.

    ¡No pierdas la oportunidad de alcanzar el éxito!

  • Portugués

    El portugués es hablado por 250 millones de personas en el mundo, lo que la ha hecho la quinta lengua más hablada.

    Además de Brasil y Portugal, es el idioma oficial de Angola, Mozambique, Guinea Ecuatorial, Cabo Verde, Santo Tomé y Príncipe, Macao, China y algunas zonas de la India que fueron colonias portuguesas. Según la ONU, en 15 años se convertirá en la segunda lengua europea más hablada en el mundo.

    Brasil es la séptima economía del mundo y es respetado por países desarrollados y emergentes ya que representa una buena oportunidad para los países de América Latina y es un pilar fundamental de la economía del continente. Comenzar una expansión internacional hacia Brasil es posible para quien no conoce el idioma, pero no va a ser tan rápido ni tan efectivo en comparación con alguien que domina el portugués. Si bien una persona que habla español puede entender casi el 80% de lo que lee en portugués, para comprender la mentalidad del pueblo y su temperamento es necesario conocer su lenguaje. A través del portugués conocerás la cultura luso-parlante.

    Por todos estos motivos, el Centro Universitario Incarnate Word ha decidido ofrecer cursos de portugués para toda la comunidad CIW y el público en general.

    Contamos con docentes altamente calificados que asegurarán un aprendizaje exitoso a través de metodologías totalmente comunicativas. Te invitamos a que te unas a una comunidad sin fronteras.

    ¡No pierdas la oportunidad de alcanzar el éxito!

Contáctanos

Centro Universitario Incarnate Word

Tlacoquemécatl # 433
Col. Del Valle, C. P. 03100
Delegación Benito Juárez
Ciudad de México
Tel: (55) 1454-9500
Desde el interior de la República:
01 (800) 214-9673
aspirantes@ciw.edu.mx, admisionesposgrados@ciw.edu.mx

facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Linkedin
Recuperar contraseña
Escribe tu email.
El sistema te enviará una nueva contraseña a tu email.