Contáctanos

Contacta con el CIW
y
recibe más información

Alemán

Alemán

El alemán es uno de los idiomas más hablados de Europa. Aprender alemán te permite que te comuniques con más de 120 millones de personas alrededor del mundo y además es el tercer idioma que más se enseña en el mundo.

Alemania es la economía más importante de Europa y por ello, existen oportunidades laborales en empresas multinacionales en la Unión Europea, particularmente en los países de Europa del Este donde el alemán es el segundo idioma que más se habla después del ruso.

Si deseas trabajar en Estados Unidos, saber alemán será una ventaja. Las compañías alemanas ofrecen más de 700,000 puestos de trabajo en USA y las compañías americanas han creado un número similar de plazas en Alemania. Compañías de turismo, hoteles y aerolíneas que presten servicios a los alemanes en su propio idioma tendrán negocios muy rentables.

En el Centro Universitario Incarnate Word (CIW), ofrecemos cursos enfocados a desarrollar habilidades y herramientas para ampliar tus oportunidades laborales en empresas establecidas o por establecerse en nuestro país o bien en empresas que buscan ejecutivos mexicanos para trabajar en el extranjero.

Contamos con docentes altamente calificados que asegurarán un aprendizaje exitoso a través de metodologías totalmente comunicativas. Te invitamos a que te unas a una comunidad sin fronteras.

¡No pierdas la oportunidad de alcanzar el éxito!

Contáctanos para obtener mayor información sobre los cursos de alemán de nuestro centro de idiomas.

 

Contáctanos

Centro Universitario Incarnate Word

Tlacoquemécatl # 433
Col. Del Valle, C. P. 03100
Delegación Benito Juárez
Ciudad de México
Tel: (55) 1454-9500
Desde el interior de la República:
01 (800) 214-9673
aspirantes@ciw.edu.mx, admisionesposgrados@ciw.edu.mx

facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Linkedin
Recuperar contraseña
Escribe tu email.
El sistema te enviará una nueva contraseña a tu email.