Contáctanos

Contacta con el CIW
y
recibe más información

Portugués

Portugués

El portugués es hablado por 250 millones de personas en el mundo, lo que la ha hecho la quinta lengua más hablada.

Además de Brasil y Portugal, es el idioma oficial de Angola, Mozambique, Guinea Ecuatorial, Cabo Verde, Santo Tomé y Príncipe, Macao, China y algunas zonas de la India que fueron colonias portuguesas. Según la ONU, en 15 años se convertirá en la segunda lengua europea más hablada en el mundo. 

Brasil es la séptima economía del mundo y es respetado por países desarrollados y emergentes ya que representa una buena oportunidad para los países de América Latina y es un pilar fundamental de la economía del continente. Comenzar una expansión internacional hacia Brasil es posible para quien no conoce el idioma, pero no va a ser tan rápido ni tan efectivo en comparación con alguien que domina el portugués. Si bien una persona que habla español puede entender casi el 80% de lo que lee en portugués, para comprender la mentalidad del pueblo y su temperamento es necesario conocer su lenguaje. A través del portugués conocerás la cultura luso-parlante.

Por todos estos motivos, el Centro Universitario Incarnate Word ha decidido ofrecer cursos de portugués para toda la comunidad CIW y el público en general.

Contamos con docentes altamente calificados que asegurarán un aprendizaje exitoso a través de metodologías totalmente comunicativas. Te invitamos a que te unas a una comunidad sin fronteras.

¡No pierdas la oportunidad de alcanzar el éxito!

Contáctanos para obtener mayor información sobre los cursos de portugués de nuestro centro de idiomas.

 

Contáctanos

Centro Universitario Incarnate Word

Tlacoquemécatl # 433
Col. Del Valle, C. P. 03100
Delegación Benito Juárez
Ciudad de México
Tel: (55) 1454-9500
Desde el interior de la República:
01 (800) 214-9673
aspirantes@ciw.edu.mx, admisionesposgrados@ciw.edu.mx

facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Linkedin
Recuperar contraseña
Escribe tu email.
El sistema te enviará una nueva contraseña a tu email.