Contáctanos

Contacta con el CIW
y
recibe más información

Licenciatura en Mercadotecnia

Licenciatura en mercadotecnia

¿Por qué estudiar MERCADOTECNIA en el Centro Universitario Incarnate Word?

Doble titulación

Título mexicano: Mercadotecnia

Título Norteamericano: Marketing

(Aplican requisitos académicos y del idioma inglés)

Duración: 8 semestres, presencial, sistema escolarizado

Educación Bilingüe: Cursarás algunas materias en inglés, dominarás el vocabulario específico para desenvolverte sin ningún inconveniente en un ambiente nacional e internacional.

Intercambios:

  • Estudia hasta dos semestres en nuestro campus en San Antonio, Texas
  • Estudia un verano o un semestre en nuestro European Study Center ubicado en Heidelberg, Alemania
  • Contamos con más de 130 convenios de intercambio con universidades de todo el mundo.

(El intercambio es opcional, no hay necesidad de salir del país para obtener la doble titulación)

  • El Centro Universitario Incarnate Word forma Licenciados en Mercadotecnia, generalmente denominados mercadólogos, capaces de desarrollar proyectos de mercadotecnia con proyección internacional; de detectar, analizar y evaluar los mercados potenciales desde los ámbitos económico, político, financiero, social y cultural y proponer soluciones a los problemas que enfrentan las empresas, con el fin de incrementar los niveles de productividad y rentabilidad.

  • Plan de estudios de la Licenciatura en Mercadotecnia

    Plan de estudios Licenciatura en Mercadotecnia

    Ampliar Plan de Estudios

  • Los egresados de la Licenciatura en Mercadotecnia del Centro Universitario Incarnate Word, diseñan y administran líneas de productos para implementar adecuada y exitosamente los canales de venta y distribución de los mismos, mediante la planeación, diseño, operación y evaluación de los planes mercadológicos. Así mismo, detectan, evalúan y proponen alternativas de solución a las problemáticas que enfrentan las empresas en los mercados nacionales e internacionales y realizan análisis de un producto o servicio de las empresas nacionales e internacionales.

  • Los mercadólogos diseñan y administran líneas de productos para implementar adecuada y exitosamente los canales de venta y distribución de productos mediante la planeación, diseño, operación y evaluación de los planes mercadológicos. Planean, diseñan y operan así como evalúan estrategias para posicionar marcas, servicios, productos, personas y eventos a nivel nacional e internacional.

    • (Clave Lada) + Número telefónico
    • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Contáctanos

Centro Universitario Incarnate Word

Tlacoquemécatl # 433
Col. Del Valle, C. P. 03100
Delegación Benito Juárez
Ciudad de México
Tel: (55) 1454-9500
Desde el interior de la República:
01 (800) 214-9673
aspirantes@ciw.edu.mx, admisionesposgrados@ciw.edu.mx

facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Linkedin
Recuperar contraseña
Escribe tu email.
El sistema te enviará una nueva contraseña a tu email.