Las crisis nos plantean grandes retos debido a los cambios e incertidumbre a los que nos enfrentamos en estos momentos de nuestras vidas.

En esta plática descubrirás:

• Veremos lineamientos como: medidas de higiene, distanciamiento social, infraestructura, cambios administrativos, entre otros.
  • Medidas que todas las empresas públicas y privadas deben implementar dentro de sus protocolos de seguridad sanitaria.
  • Se darán a conocer las medidas que la Secretaría del Trabajo y el Instituto Mexicano del Seguro Social han desarrollado con la finalidad de reactivar la economía y ofrecer un regreso seguro a todos los trabajadores.
No lo olvides, el evento es gratuito pero el cupo límitado, regístrate ahora para obtener la liga del evento.
  • Hidden
  • (Clave Lada) + Número telefónico
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.