¿Por qué estudiar NEGOCIOS INTERNACIONALES en el Centro Universitario Incarnate Word?
Doble titulación
Título mexicano: Negocios Internacionales
Título Norteamericano: International Business
(Aplican requisitos académicos y del idioma inglés)
Duración: 8 semestres, presencial, sistema escolarizado
Educación Bilingüe: Cursarás algunas materias en inglés, dominarás el vocabulario específico para desenvolverte sin ningún inconveniente en un ambiente nacional e internacional.
Intercambios:
- Estudia hasta dos semestres en nuestro campus en San Antonio, Texas
- Estudia un verano o un semestre en nuestro European Study Center ubicado en Heidelberg, Alemania
- Contamos con más de 130 convenios de intercambio con universidades de todo el mundo.
(El intercambio es opcional, no hay necesidad de salir del país para obtener la doble titulación)
-
La Universidad de Incarnate Word forma profesionistas en el ámbito de los negocios internacionales con los conocimientos teóricos, prácticos y metodológicos, además de habilidades y actitudes que les permiten desarrollar proyectos de negocios con proyección internacional; detectan, analizan y evalúan los mercados potenciales, desde los planos económico, político, financiero, social y cultural; proponen alternativas de solución a las problemáticas que enfrentan las empresas en sus relaciones de negocios, con un alto sentido ético y profesional.
-
-
Los egresados de la Licenciatura en Negocios Internacionales del Centro Universitario Incarnate Word conocen la estructura y composición económica de las distintas regiones del mundo, lo que les permite elaborar estrategias de mercado para los proyectos de negocios internacionales, haciendo uso del conocimiento de la reglamentación jurídica y fiscal de la empresa. Conocen las características del contexto social, cultural, político y económico a nivel regional, nacional e internacional y sus implicaciones como marco de referencia de los negocios.
-
Resuelven las problemáticas que se presentan en torno al marco legal de los negocios internacionales a través del conocimiento sobre el uso de los instrumentos para el diseño y evaluación de estrategias financieras aplicables a las empresas que sostienen relaciones comerciales con el exterior.
-