Contáctanos   

Jazz Contemporáneo

05 mayo , 2020

El jazz contemporáneo emplea múltiples técnicas como las del ballet clásico de la danza contemporánea y la expresión corporal. Los elementos contenidos en el jazz contemporáneo brindan la capacidad para la manifestación de nuestros sentimientos y la formación de hábitos de constancia y auto exigencia.

El jazz contemporáneo se sirve de elementos técnicos de la danza moderna y el ballet, sin dejar por ello de poseer su propia técnica, principalmente en lo que hace a la movilidad del torso y la disociación de la parte superior con respecto a los trabajos de pies y piernas. Las contracciones abdominales, el trabajo a tierra y la particular manera de entrar y salir del suelo son características fundamentales de esta disciplina.

Inscríbete a los cursos de jazz contemporáneo que te ofrece el Centro Universitario Incarnate Word, campus Ciudad de México desarrolla una buena forma física, y pasa un buen rato mientras aprendes.

El jazz contemporáneo, además de ser un gran ejercicio físico, trae grandes beneficios a la salud y al estado de ánimo de las personas que lo practican, entre los que se encuentran:

  1. Fortalecimiento del sistema muscular
  2. Brinda agilidad, flexibilidad y coordinación al cuerpo
  3. Mejora la circulación de la sangre a través de la actividad cardiaca y mejora la salud del corazón
  4. Ayuda a mantener un peso saludable a quien lo practica
  5. Mejora la calidad de vida y el bienestar
  6. Aumenta la autoestima y confianza en uno mismo

Clases: martes y jueves de 17:00 a 18:00

¡Síguenos en redes sociales y comparte!

  Te puede interesar

Otras entradas