Contáctanos   

Los retos del administrador moderno

 

El ser Administrador en nuestra época actual requiere asumir y cumplir roles conforme a las necesidades del entorno, debido a que la Administración moderna es enfocarse a nuevas necesidades que ayuden a la sociedad humanista, ecologista y con sostenibilidad. 

La competencia al día de hoy es más significativa y las empresas aparte de buscar a la mejor opción para cubrir una vacante, se mantienen innovando y desarrollando nuevos productos y servicios para satisfacer a sus respectivos consumidores, debe mantenerse actualizado en lo relacionado a las ramas administrativas para que puede ejecutar esas nuevas tecnologías de la manera correcta. 

 
 
 
Conoce los retos que un administrador del Siglo XXI debe afrontar en su vida profesional.

En este campo de estudio las tendencias pueden cambiar muy rápido.

 
 
 

Multidisciplinario

Debe buscar un desarrollo favorable de nuevas estrategias y tácticas, aplicándose en diversos contextos organizacionales como: empresas, sociedad, sistema educativo, religión, gobierno, etc., debido a que su campo de estudio es muy amplio.

 
 
 
Conoce los retos que un administrador del Siglo XXI debe afrontar en su vida profesional.

Como administrador, debes prepararte en varias áreas de estudio y mantenerte al día con las tendencias que se dan a conocer.

 
 

Desarrollo Integral

El Administrador debe cumplir sus actividades desde una perspectiva equilibrada en los niveles de la organización internos y externos, en la búsqueda constante del desarrollo integral de las personas. 

 

Eficacia y enfoque humano

Debe procurar que la eficiencia y la eficacia sean pensando en elementos vanguardistas y con enfoque humano, técnico, social y económico.

 
 
 
Conoce los retos que un administrador del Siglo XXI debe afrontar en su vida profesional.

Recuerda que estás a la cabeza de un equipo, procura trabajar con ellos sin olvidar que van a la misma meta.

​Recuerda que el administrador debe construir organizaciones no solo más productivas y eficientes, sino organizaciones inteligentes; de aprendizaje y de renovación que hagan posible el desarrollo integral de la sociedad.
 

¿Te gustaría conocer más sobre la Licenciatura en Administración? ¡No lo pienses más, inicia tu camino universitario dando click aquí!

¡Síguenos en redes sociales y comparte!

  Te puede interesar