Alumnos de Incarnate Word obtienen primer lugar en Feria de Emprendedores de la UNAM

Alumnos de la Universidad Incarnate Word Campus Ciudad de México, obtuvieron el pasado viernes el PRIMER LUGAR con su proyecto “Aliment-arte” en la 4ª Feria Multidisciplinaria de Emprendedores 2018 organizada por Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Contaduría y Administración (Anfeca). siendo anfitriona la Facultad de Contaduría y Administración de la  Universidad Nacional Autónoma de México.

Los alumnos ganadores fueron Arantxa Montserrat Castañeda Mendoza y Daniel Gavaldón Rodríguez de la licenciatura en Nutrición; Tamara Sarahí Mena Valle y Maetzin Alejandra Barrón Hernández de la licenciatura en Mercadotecnia e Ingrid Barbabosa Castillo de la licenciatura en Administración.

El proyecto ganador fue asesorado por los coordinadores de las licenciaturas en Administración y Negocios Internacionales, Francisco Torres y Abraham García, respectivamente.  Cabe mencionar que en el evento participan universidades públicas y privadas a nivel nacional.

Aliment-Arte es una empresa dedicada a la creación y administración de servicios de alimentos empresariales con una atención personalizada. Su objetivo es cambiar el modo de atender las enfermedades y prevenirlas, usando como herramientas la comida y el tiempo, los cuales se ajustarán a las necesidades de la población.

Además de esta distinción, el proyecto obtuvo en abril pasado el primer lugar en la XII Expo Regional Emprendedora de la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Contaduría y Administración (Anfeca).

La Feria Multidisciplinaria de Emprendedores busca ofrecer a empresarios, emprendedores, y público en general un espacio para difundir sus productos y/o servicios incubados, desarrollados en distintas entidades de la UNAM y de diversas universidades públicas y privadas del País.

La Universidad Incarnate Word se enorgullece de fomentar este tipo de proyectos con alumnos profesionales y comprometidos con el quehacer académico, emprendedor y social promoviendo el crecimiento y desarrollo de la sociedad.