Ventajas de la Doble Titulación Universitaria

17 septiembre , 2020

Los egresados que cursaron un programa académico con una modalidad de doble titulación, disponen de una sólida formación profesional internacional, que les permite durante su proceso educativo, desarrollar y fortalecer competencias multidisciplinarias para consolidar su futuro profesional.

Una Licenciatura o Posgrado con programas de doble titulación, le permite a los estudiantes adquirir conocimientos y competencias, que responden a los nuevos entornos laborales, los cuales demandan profesionales especializados que cuenten con herramientas directivas de alto nivel, que puedan resolver con eficiencia los contratiempos que se presentan en su actividad profesional y que impulsen el desempeño de las empresas a través del bienestar humano.

doble titulación
Beneficios que ofrece una Doble Titulación

Dentro de la oferta académica de Incarnate Word, destacan sus programas de doble titulación. Los alumnos al egresar, reciben un título expedido por la Universidad Incarnate Word, reconocido por la SEP y otro emitido por The University of Incarnate Word (UIW), válido en Estados Unidos.

No es un requisito salir del país para obtener la doble titulación, los intercambios académicos son opcionales, pero si lo deseas, puedes estudiar hasta un año en el campus principal The University of Incarnate Word (San Antonio, Texas), compartimos el mismo plan de estudios por lo que no te atrasarás en tus semestres. También puedes realizar un intercambio a través de nuestros convenios con diferentes universidades alrededor del mundo.

Educación bilingüe

Acceder a programas académicos con doble titulación en Incarnate Word, se traduce en una formación profesional bilingüe.

La primera mitad de la carrera, los alumnos cursan el plan de estudios en español, a partir de la segunda mitad, algunas materias son en español y otras en inglés.

Como parte de tu formación integral, a través del Centro de Idiomas podrás gozar de descuentos para estudiar otros idiomas en distintos horarios: matutinos, vespertinos y sabatinos, además podrás obtener certificaciones internacionales que avalen tu nivel en el dominio de los idiomas.

Planta Docente

Los docentes de Incarnate Word destacan por contar con estudios de Maestría y Doctorado, se han desempeñado dentro de su área de especialidad, y como profesores buscan formar seres humanos con un profundo sentido de vida, promoviendo el crecimiento intelectual, social y personal, creando un ambiente que le permita a la comunidad contribuir como agentes de cambio en la transformación de la realidad social, respetando la diversidad cultural y trabajando por la paz y la justicia.

Bolsa de trabajo y campo laboral

Al contar con dos títulos no solo multiplicas tus conocimientos, también incrementas tus oportunidades profesionales, y el acceso a distintos proyectos nacionales e internacionales, por ello la Bolsa de Trabajo de Incarnate Word, es un medio para que las empresas publiquen sus ofertas de trabajo y encuentren profesionales altamente preparados.

Obtener una doble titulación en Incarnate Word, te permite desarrollarte profesionalmente en Estados Unidos. Conoce los programas académicos que tenemos para ti, y sé parte de una comunidad sin fronteras.