5 cursos en línea para reforzar tus conocimientos en Marketing Digital

14 noviembre , 2019

Cualquier meta que desees alcanzar requiere una preparación constante para forjar el  futuro profesional que deseas; bajo este sentido los cursos en línea por medio de un Campus Virtual es una opción para quienes no pueden desplazarse de su trabajo a un salón de clases o no les es posible sacrificar algunas actividades de su día a día.

Ahora, cuando un profesional toma la decisión de ampliar sus conocimientos lo primero que se pregunta es, ¿Qué institución es la adecuada para continuar preparándome, cuál es el curso en línea adecuado para mí?, es por eso que si tienes duda sobre cuál es el curso que debes elegir, aquí te presentamos 5 cursos en línea ideales para mercadólogos enfocados en el área de Marketing Digital.

Pero antes de comenzar es importante que tengas en cuenta tus necesidades y objetivos; determina cuáles son, porque dependiendo de eso, las posibilidades se abrirán y eso te ayudará no solo a estar mejor preparado para nuevos retos labores, si no a conectar con tus clientes de manera más fluida.

Jóvenes Cursos en Línea Marketing

Actualización e innovación

Conocer más herramientas de Marketing Digital te ayudará a fluir y conectar con tus clientes de forma más directa; permitiéndote conocer a tu consumidor, y entrar de este modo en una dinámica de aprendizaje mutuo, en donde podrás entender qué es lo que realmente le interesa a tu comunidad y de este modo construir mejores contenidos.

El Marketing es un compromiso no una campaña.
                                      Jon Buscall, Jontus media

Así que si estás buscando que tus estrategias y contenido ascienda en escala de valor y crear una comunidad virtuosa, es necesaria la actualización constante en el área para que desarrolles nuevas ideas de negocio y qué mejor si lo haces con estos cursos en línea con los que podrás administrar tu tiempo.

¡Checa estos 5 cursos en línea que tienes que conocer sobre Marketing Digital!

1.- Marketing Digital y Comunicación en la Web (duración 15 hrs)
Un curso que te ayudará a elaborar y tratar contenido, texto e imagen con un carácter comercial e informativo para intranets y páginas web de empresas, utilizando aplicaciones de autoedición de contenido web en entornos de usuarios, desarrollando contenidos y presencia en la red coherentes con los objetivos comerciales y de comunicación de la empresa. Este curso consta de 5 Unidades de estudio.

2.- Estrategia de Marketing Digital (duración 50 hrs)
Este curso te permitirá identificar y analizar al usuario para poder adaptar el producto o el servicio; conocerás los distintos tipos de marketing en internet, tales como OnetoOne, de permiso, de atracción, de retención y de recomendación, también explorarás las estrategias CRM y los distintos tipos de comercio electrónico, además reconocerás las herramientas estratégicas que pueden emplearse e identificar las estrategias de posicionamiento de SEO Y SEM. Este curso consta de 3 Unidades de Estudio.

3.- Experto de herramientas de marketing de google y social media (duración 100 hrs)
Un curso que te ofrecerá una visión práctica de cómo las RRSS pueden ser de utilidad para las empresas, partiendo desde la creación de la red social explotando el potencial del Social Media para aprender a gestionar una cuenta de Google Adwords y desarrollar campañas orientadas por palabras clave y por ubicación. Consta de 15 Unidades de estudio.

4.- Marketing estratégico e internacional (duración 25 hrs)
En este curso conocerás los principales conceptos y elementos del marketing estratégico, así como los beneficios de su aplicación; adquirirás los conocimientos sobre los diferentes enfoques por los que puede optar una empresa dependiendo de su orientación hacia el mercado. Este curso consta de 4 Unidades de Estudio:

5.- Marketing Management (duración 6 horas)
En este curso adquirirás conocimientos sobre el manejo de las políticas de marketing y su utilización para la satisfacción de los clientes y el beneficio empresarial, además conocerás los productos y su clasificación; el ciclo de vida de los mismos y la fijación de precios; adquirirás conocimientos de mercado, diferenciación, segmentación, posicionamiento y las diversas posibilidades cuantitativas y cualitativas de investigación de mercados. Consta de 6 Unidades de estudio:

Alumnos de Cursos en Línea

¿Por dónde quieres comenzar? flexibiliza tu aprendizaje, en la modalidad de Estudio en Línea de la Universidad Incarnate Word todas tus clases están en la palma de tu mano para tu desarrollo profesional.

¡Estudia de manera sencilla, eficaz e interactiva!
Conoce más sobre estos y otro cursos impartidos en nuestro campus virtual, click aquí