Desayuno de Exalumnos Incarnate Word 2018

26 abril , 2018

El reencuentro entre exalumnos nos recordó que la amistad es uno de los pilares más importantes de nuestras vida

Con una profunda alegría y nostalgia se vivió el pasado sábado, el tradicional Desayuno Anual de Exalumnos de la Universidad Incarnate Word Campus Ciudad de México en donde el reencuentro entre compañeros nos recordó que la amistad es uno de los pilares más importantes de nuestras vida.

En el marco de la celebración por los 15 años que cumple la Institución este 2018, casi 100 exalumnos de diversas licenciaturas y maestrías se dieron cita en el evento que se realizó en el jardín de la institución.

Desayuno exalumnos 2018

¡Nos emociona ver a nuestros cardenales! Año con año aprendemos sobre lo que hacen y como cambian al mundo.

Acompañados por el Rector de la Universidad, el Dr. Mathew Whitehouse; la Maestra Fabiola Iturbide, Directora Académica; Adriana Urrutia, Directora de Extensión Universitaria; los organizadores del evento, Mtra. Yanina Cruz, Directora de Mercadotecnia y Comunicación y el Lic. Eduardo Flores, Coord. de Vinculación Empresarial; así como docentes y coordinadores académicos, los exalumnos pudieron revivir cientos de anécdotas que pasaron en los salones, pasillos y oficinas del CIW.

Desayuno exalumnos 2018

Dejaron mensajes para el resto de sus compañeros, algunos con anécdotas de sus días como universitarios o pensamientos.

Para algunos de ellos, parecía que fue ayer cuando lanzaban su birrete al aire en la ceremonia de graduación y hoy que son unos profesionales en sus carreras, es inevitable pensar en lo rápido que ha pasado el tiempo.

Desayuno exalumnos 2018

Como siempre, la sonrisa en el rostro de algunos profesores no pudo evitarse al reencontrarse con esos alumnos que alguna vez no tuvieron un rumbo definido pero que ahora, gracias a su guía y consejos, pudieron encontrar su vocación.

Desayuno exalumnos 2018

La amistad es una de las pocas virtudes que prevalece con el paso de los años y sin importar la distancia.

Para varios, era la primera vez que asistían al Desayuno, por lo que fue una increíble sorpresa ver a sus compañeros, algunos totalmente distintos a lo que eran cuando estudiaban y otros, a los que definitivamente, no les hace nada el tiempo.

Desayuno exalumnos 2018

«Debernos reencontrarnos para marchar juntos a nuevos éxitos». -Giuseppe Garibaldi.

Al dirigir unas palabras, Yanina Cruz, recordó el esfuerzo y constancia que ha significado el crecimiento y reconocimiento de la Universidad y agradeció la confianza a los alumnos de las primeras generaciones por haber creído en el proyecto, cuando éste apenas iniciaba.

Los exalumnos tuvieron la oportunidad de escribir sus mejores anécdotas durante su paso por la Universidad para después colocarlas en el llamado “árbol de los recuerdos”, símbolo que por supuesto, fue de lo más emotivo durante el evento.

Durante el evento, se realizó la tradicional rifa de regalos que emocionó a todos los asistentes, pero que solo tuvo a algunos ganadores, los cuales salieron muy entusiasmados.

Para la Universidad Incarnate Word Campus Ciudad de México es un orgullo que los alumnos regresen a su Alma Máter cada año, siempre es importante encontrar el tiempo para reencontrarse con las personas que más queremos.