El Mtro. Jorge Huerta Bleck asume el cargo de rector del Centro Universitario Incarnate Word

31 agosto , 2020

Ciudad de México, a 31 de agosto de 2020

El Centro Universitario Incarnate Word Campus Ciudad de México, designó en días pasados al Mtro. Jorge Huerta Bleck, como nuevo Rector de la institución, quien asumirá el cargo a partir del 1 de septiembre del presente año.

El Mtro. Huerta es licenciado en Contaduría Pública, y cuenta con dos especialidades, una en Finanzas y otra en Antropología por la Universidad Panamericana; Además de los estudios ya mencionados, también cuenta con la maestría en Alta Dirección por parte del Instituto Panamericano de Alta dirección de Empresas (IPADE).

En el ámbito profesional, ha sido Director Académico de la licenciatura de Contaduría, de la licenciatura en Administración y Dirección; de Relaciones Públicas y de Vinculación Empresarial en la Universidad Panamericana. Ha trabajado también como docente titular a nivel posgrado en la UNAM y en la Universidad Iberoamericana.

Ha sido miembro del Comité de Educación y del Comité de Imagen para el Instituto Mexicano de Contadores Públicos. Además de haber formado parte del Consejo de Dirección de la Escuela de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Panamericana.

Trabajó como Director Comercial para F360 y Trazende Capacitación. Así mismo, ha participado como consultor y capacitador en empresas como: Coca Cola Femsa, Gates de México, Banobras, Banorte, Comisión Nacional Bancaria y de Valores, PWC, E&Y, Deloitte; Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE), Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA); Grupo Wal-Mart, Laboratorios Roche, entre muchas otras.

¡Bienvenido Mtro. Huerta Bleck a la comunidad Incarnate Word!