Contáctanos

Contacta con el CIW
y
recibe más información

¿Financiamiento o Becas?

Uno de los desafíos más importantes a los que se enfrentan los jóvenes que lograron concluir su bachillerato, es acceder a estudios de Educación Superior.

 

¿Financiamiento o Becas?

De acuerdo al estudio Educación Superior en México, realizado por la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OECD), 8 de cada 10 jóvenes en nuestro país no  pudieron continuar con su vida académica debido a la falta de recursos económicos, y ante ello, es importante que conozcas las alternativas y beneficios a las que  puedes acceder para que continúes con la siguiente etapa de tu formación académica. ¡Decide la mejor opción para construir tu futuro profesional!

 

¿Beca o Financiamiento?

Un mejor nivel escolar para los jóvenes, siempre tendrá como consecuencia mayores y mejores oportunidades para su desarrollo profesional y social.

 

Y en este sentido, una Beca o un Financiamiento educativo son algunas opciones accesibles que te ayudarán a costear no solo tu inscripción y colegiaturas, sino también todos los materiales que usarás durante tu preparación profesional.

 

Beca

Una Beca es un porcentaje económico otorgado por una institución directamente en el costo de la colegiatura a lo largo de toda la carrera de los alumnos. Existen diferentes programas de becas para estudiantes universitarios y de posgrado, y dentro de estos los porcentajes de becas otorgados pueden variar en gran escala.

 

Cada institución tiene diferentes tipos de becas enfocadas en el esfuerzo, talento y rendimiento académico del estudiante, así como políticas únicas para dar una beca. 

 

Ventajas de una Beca Incarnate Word:

  • Reconocemos a los alumnos que tienen distinción académica con un promedio mayor a 8.0
  • Otorgamos becas desde el primer semestre (en otras universidades pueden aplicar hasta segundo semestre).
  • El programa de becas aplica en inscripción y colegiatura (en otras universidades solo es en alguno de los dos conceptos).
  • Puedes mantener la beca durante toda la licenciatura o maestría, siempre y cuando cumplas con el reglamento de beca. 
  • Te puedes ir a estudiar a UIW, Texas con los costos de inscripción y colegiatura de Incarnate Word, campus Ciudad de México; si cumples con las políticas ésta continuará vigente, aunque estés estudiando en San Antonio.
  • Puedes combinar tu beca con un financiamiento 
  • A través del programa de Becarios o de Equipos Representativos, contamos con recursos adicionales de apoyo económico que puedes sumar a tu beca en caso de requerirlo.

 

Financiamiento

Un financiamiento educativo es un crédito económico; en caso de que no puedas tener la solvencia para pagar tus estudios universitarios, un financiamiento educativo te brinda la oportunidad de contar con un respaldo económico a través de un plan de pagos personalizados con un crédito que podrás pagar mientras estudias e incluso con opción a pagar después de estudiar.

 

Durante tus estudios pagarás la mitad del préstamo, y una vez que egreses podrás pagar la otra mitad. Los requisitos y plazos de pago varían de acuerdo a cada institución.

 

Ventaja de un Financiamiento :

  • Puedes solicitar una beca y además contar con un financiamiento.
  • La tasa de interés es menor a la de una tarjeta de crédito o una tarjeta de tienda departamental.
  • Durante tu carrera comienzas a pagar la mitad del crédito otorgado y la otra cuando egresas.
  • Se adapta a tu capacidad de pago.
  • Tus mensualidades a pagar son menores a la colegiatura, con una tasa fija preferencial
  • Pre-aprobación inmediata y trámite en línea o presencial
  • Cubre adeudos universitarios

 

Es importante que analices las opciones para costear tus estudios y determines qué tipo de préstamo necesitas.

 

No te angusties, hay múltiples opciones para que continúes con la universidad o con el posgrado que deseas, recuerda que tu futuro profesional depende de una educación de calidad y en Incarnate Word, campus Ciudad de México, sabemos que la educación superior se debe alinear mejor con las necesidades cambiantes de la economía de cada familia.

 

Por ello nuestros programas de becas y financiamientos se ajustan a tus planes profesionales. 

 

¡Conoce nuestras opciones y encuentra la beca o el financiamiento que necesitas!

Contáctanos

 


facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Linkedin

Centro Universitario Incarnate Word

Tlacoquemécatl # 433
Col. Del Valle, C. P. 03100
Delegación Benito Juárez
Ciudad de México
Tel: (55) 1454-9500
Desde el interior de la República:
01 (800) 214-9673
[email protected], [email protected]

Recuperar contraseña
Escribe tu email.
El sistema te enviará una nueva contraseña a tu email.