Contáctanos   

Incarnate Word visita Kinezis

09 febrero , 2024

Colaboradores de Incarnate Word visitan Kinezis para fortalecer el trabajo en equipo a través de diversión y retos. 


Kinezis es el primer y único centro de entretenimiento y bienestar que brinda una experiencia holística en un espacio que convierte el movimiento en diversión.

Cuenta con más de 40 actividades, entre las que destacan ascenso por tubos, barra de tracción, bicicleta sobre clave, bicicleta suspendida en cable, caída libre, esprint en bicicleta, rebote en inflable, muro de velocidad, obstáculos por cable y muchas actividades más. 

Es un espacio de experiencias inmersivas en donde además de divertirte te ejercitas. Kinezis, cuenta con una app en donde obtienes reportes personalizados de tus métricas, distancia recorrida y número de calorías quemadas en cada visita. 


El pasado 8 de febrero colaboradores y directivos de Incarnate Word disfrutaron de una tarde en donde el ejercicio y la diversión se unieron para fomentar el trabajo en equipo y liderazgo a través de retos.

De la mano de un coach de Kinezis, los colaboradores de Incarnate Word formaron equipos y se les entregó un itinerario de actividades, debían lograr pasar cada actividad en 10 minutos.

 

Entre las actividades que cada equipo realizó destacan: postes de escalada, bicicleta sobre cable, caída libre, sprint de remo, pared de piolet, obstáculos de cable y rebote de trampolín. 


Este tipo de actividades inspiran y motivan a nuestros colaboradores para trabajar en su mejor versión, fomentando el trabajo en equipo y liderazgo mediante un ambiente de integración. 


Para Incarnate Word la vinculación empresarial es fundamental para contribuir al bienestar y desarrollo de las personas.

¡Gracias Kinezis por una tarde de diversión en movimiento! 

¡Síguenos en redes sociales y comparte!

  Te puede interesar