Al estudiar en nuestra Universidad desarrollarás el conocimiento del Derecho como un jurista, es decir, con una perspectiva crítico-reflexivo, atendiendo a los problemas sociales y proponiendo soluciones adecuadas que construyan una sociedad más justa.
Nuestros docentes son expertos en diversas disciplinas jurídicas y destacan por contar con estudios de posgrado en México y el extranjero.
Complementarás tus estudios universitarios con talleres, cursos, prácticas y conferencias escuchando y dialogando con profesionales en la Ciencia Jurídica y en la Ciencia Política.
Mediante el apoyo de nuestro Carieer Services, podrás vincularte profesionalmente con empresas, despachos e instituciones del sector público. Además, tendrás la posibilidad de realizar intercambios internacionales a través de nuestro European Study Center. Contamos con más de 148 convenios en 50 países.
Licenciatura en Derecho con Ciencias Políticas.
Doble titulación
Título Mexicano: Licenciatura en Derecho
Título Norteamericano: Bachelor on Political Science
(Aplican requisitos académicos y del idioma inglés)
Duración: En los tres primeros años se cursan las materias correspondientes a la Licenciatura Derecho y, simultáneamente, una materia de la carrera de Ciencias Políticas (1° al 9° cuatrimestre). En el cuarto año se cursan las materias complementarias de Ciencias Políticas (10° al 12° cuatrimestre). Las clases con en la modalidad presencial, con sistema escolarizado.
Intercambios:
- Los intercambios no son obligatorios, son opcionales de acuerdo al interés del alumno
- Nuestro exclusivo modelo académico, te permite estudiar toda la licenciatura en el campus Ciudad de México y aún así recibir la Doble Titulación (Mexicana y Norteamericana)
- Puedes estudiar hasta un año en el campus principal en San Antonio, Texas; o un verano o semestre en nuestro European Study Center dependiendo del programa que estás cursando
- Tienes la oportunidad de elegir entre más de 100 convenios en 50 países diferentes.
Si estás interesado en realizar un intercambio académico, acércate al área de Asuntos Internacionales, donde te guiarán antes, durante y después de tu intercambio.
El Centro Universitario Incarnate Word te ofrece:
• Doble Titulación (México y E.U.A.) sin necesidad de salir del país.
*Aplica solo para Derecho con Ciencias Políticas
• Acreditación internacional por SACSCOC (Southern
Association of Colleges and Schools-Commission on
Colleges) que avala nuestros programas académicos
con altos estándares educativos.
• Pertenece a una universidad con presencia en E.U.A,
México, Alemania y Francia.
• Estudia hasta dos semestres en nuestro campus de San Antonio, Texas.
• Educación bilingüe en materias especializadas.
• Más de 100 convenios de intercambio con universidades en todo el mundo.
• Centro de Career Services para apoyar tu inicio laboral.
• Clases prácticas conforme al método del caso.
*Aplica solo para Derecho y Ciencias Políticas