Al estudiar en nuestra Universidad cursas materias como Dibujo de la Figura Humana, Modelado en Arcilla y Fotografía, que evolucionan a Mecánica Corporal Animada, Escultura Digital y Composición Digital; hasta llegar a materias como Estructura y Pesado de Modelos Tridimensionales Avanzados y Tracking & Matchmoving. 

Además, contamos con salas equipadas para que cada estudiante trabaje en un equipo individualmente durante sus clases prácticas, las cuales cuentan con softwares especializados en animación y efectos visuales.  

Nuestros Docentes se desempeñan en el medio de la animación y efectos visuales, cine, televisión y publicidad, teniendo la oportunidad de incursionar en el campo profesional. 

Licenciatura en Animación y Efectos Visuales

Título Mexicano: Licenciatura en Animación y Efectos Visuales

Duración: 9 cuatrimestres, presencial, sistema escolarizado.

Clases prácticas: Manejo de software especializado desde el 1er cuatrimestre.

 

El Centro Universitario Incarnate Word te ofrece:

• Bolsa de Trabajo.
• Educación Bilingüe.
• Planes de Becas y Financiamientos.

Te invitamos a ver nuestros Videos promocionales de la Licenciatura en Animación y Efectos Visuales los cuales muestran algunos de los trabajos desarrollados por los estudiantes del Centro Universitario Incarnate Word.

En nuestro canal de YouTube podrás ver más material creado por nuestros alumnos. Visítanos  https://www.youtube.com/playlist?list=PLYwB1_bIJN57NR3RBD-Q24Iu0LEFs_JgW