Maestría en Administración de Negocios

¿Por qué estudiar la

MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS

en el Centro Universitario Incarnate Word?

• Doble Titulación (México y E.U.A.): Maestría en Administración de Negocios / Master in Business Administration (MBA)
  • Duración: 4 cuatrimestres
  • Especialidad: 1 cuatrimestre adicional*
    • Mercadotecnia
    • Finanzas
  • Reconocimiento Progresivo de Estudios
    • Diplomado en Factores Clave de Negociación Empresarial (al finalizar el segundo cuatrimestre)
    • Diplomado en Dirección Estratégica de Negocios (al finalizar el cuarto cuatrimestre).
  • Proyección Internacional
  • Mayor Oportunidad de Desarrollo Profesional
  • Planta Docente de Reconocido Prestigio
  • Educación Bilingüe
  • Planes de Becas y Financiamientos.
  • Presentes en San Antonio, Texas, Alemania, México y Francia.

* La Maestría en Administración de Negocios (MBA) con Doble Titulación tiene una duración de 4 cuatrimestres, al concluir el programa el alumno de Incarnate Word tendrá la oportunidad de cursar un cuatrimestre adicional (5 cuatrimestres en total) para obtener la especialidad en Mercadotecnia o Finanzas, según sea su elección.

Si es de tu interés, déjanos tus datos en el formulario indicándonos en la sección de mensaje si te interesa conocer las materias a cursar para obtener la especialidad en Mercadotecnia o Finanzas.

Si es de tu interés, podrás postularte para una beca u obtener un financiamiento para hacer tus estudios.