Contáctanos

Contacta con el CIW
y
recibe más información

Nombran a Thomas Evans, nuevo presidente de UIW

Thomas Evans CIWCiudad de México – University of the Incarnate Word anunció el pasado 1 de junio la designación del Dr. Thomas Evans como nuevo presidente de UIW luego de que fuera seleccionado y aprobado por el Patronato de la Universidad y por las Hermanas de la Caridad del Verbo Encarnado en San Antonio, Texas.

De esta forma, Evans se convierte en el décimo presidente de UIW tras cinco años de haber sido presidente del Colegio Carroll, en Helena, Montana.

Durante su tiempo en Carroll, Evans desarrolló e implementó su plan estratégico “Visión 2018”, donde supervisó un presupuesto de $ 55 millones de dólares y dirigió campañas de capital integral.

Previo a su tiempo en el Colegio Carroll, el ahora presidente de UIW, trabajó en la Universidad St. Edwards en Austin, Texas por 16 años, habiendo desempeñado diversos puestos en la institución hasta convertirse en vicepresidente asociado de Educación Profesional e Iniciativas Mundiales donde se estableció como un líder en la expansión de oportunidades de educación global.

Evans cuenta con una Maestría en Artes en estudios asiáticos y un Ph.D. en la administración de educación superior de la Universidad de Texas en Austin. Cuenta además, con una Licenciatura en Ciencias en Artes del Lenguaje de la Escuela de Lenguas y Lingüística de la Universidad de Georgetown.

Evans y su esposa, Lisa tienen dos hijos, Walter y Leland.

University of the Incarnate Word llevará a cabo una presentación oficial ante medios de comunicación y la comunidad  estudiantil el 13 de junio de 2017 en el Centro McCombs Rosenberg Sky Room.

El nuevo presidente de UIW entrará en funciones el 1 de agosto de 2017.

Contáctanos

 


facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Linkedin

Centro Universitario Incarnate Word

Tlacoquemécatl # 433
Col. Del Valle, C. P. 03100
Delegación Benito Juárez
Ciudad de México
Tel: (55) 1454-9500
Desde el interior de la República:
01 (800) 214-9673
[email protected], [email protected]

Recuperar contraseña
Escribe tu email.
El sistema te enviará una nueva contraseña a tu email.