Contáctanos   

Orgullo UIW: Ceremonia de Graduación 2022

Egresados de Licenciatura, Posgrado y del programa UIW Global Online reciben de manos de nuestro Rector de Campus México City y del Vicepresidente de Asuntos Internacionales de University of the Incarnate Word, Diploma Mexicano y Título Norteamericano.

En días pasados, la Universidad Incarnate Word, Campus Mexico City , realizó la Ceremonia de Graduación a los alumnos graduados de las Licenciaturas en Actuaría, Administración y Finanzas, Animación y Efectos Visuales, Gastronomía Internacional, Mercadotecnia, Negocios Internacionales, Nutrición, Psicología, Gobierno y Relaciones Internacionales; Maestrías en Administración de Negocios (MBA), Educación, Derecho; y de las Maestrías de Global Online en Administración de Negocios y Educación.

Un ambiente con los colores del espíritu cardenal, acogió la Ceremonia de Graduación 2022, en donde los egresados en compañía de sus familias celebraron con entusiasmo la culminación de sus estudios.

El evento comenzó con la habitual ceremonia religiosa, en donde los  graduados agradecieron el cariño, apoyo y guía de sus familias para llegar hasta este momento. 

Ceremonia de Graduación 2022

Jovenes durante la procesión de entrada para dar inicio a la Ceremonia Religiosa

 

Ceremonia Académica 2022

 

Posteriormente, inició la procesión de gaitas y el desfile de banderas de Incarnate Word, Estados Unidos, México y Francia, para dar entrada a los egresados y autoridades, dando paso así a la Ceremonia Académica.

El presidium estuvo conformado  por el Mtro. Marcos Fragoso, Vicepresidente de Asuntos Internacionales de University of the Incarnate Word, Dra. Fabiola Iturbide Ruíz, Vice Rectora Ejecutiva para Asuntos Académicos, Región América Latina; Dr. Jorge Huerta Bleck, Rector del Centro Universitario Incarnate Word; Dra. Cristina Ríos Espinosa, Directora General Académica, y la Mtra. Dulce María Rivera Maza, invitada de honor. 

El discurso de apertura lo dirigió el Dr. Jorge Huerta Bleck, quien reconoció la capacidad de cada alumno para culminar sus estudios, y aseguró tener la certeza de que durante el futuro profesional que les espera, honrarán su palabra, buscarán la verdad y la justicia para defender siempre la dignidad humana.

 

Cereonia de Gradución 2022

Dr. Jorge Huerta Bleck, Rector del Centro Universitario Incarnate Word, durante su discurso de apertura de la Ceremonia de Graduación 2022


“Queridos graduandos, necesitamos de su osadía, necesitamos de su valor para transformar nuestra realidad. Necesitamos de sus sueños, de su alegría. Sueñen en grande, sueñen con valentía.” expresó.

Así mismo, la Mtra. Dulce María Rivera Maza, invitada de honor, dirigió unas palabras a los graduados: “Lo que hoy culminan este éxito, es el comienzo de una larga carrera profesional, estoy segura que las herramientas y valores que aquí han adquirido, les permitirán desenvolverse y abrirse paso en cualquier parte del mundo. Los límites no existen y ustedes ya cuentan con la llave del éxito profesional” afirmó.

 

Ceremonia de Graduación 2022

Mtra. Dulce María Rivera Maza, invitada de honor, durante su discurso académico.

Ceremonia de Graduación 2022

Mtra. Dulce María Rivera Maza, invitada de honor, recibe reconocimiento y medalla de manos del Mtro. Marcos Fragoso, Vicepresidente de Asuntos Internacionales de University of the Incarnate Word y del Dr. Jorge Huerta Bleck, Rector del Centro Universitario Incarnate Word.

Además, les recordó que este éxito también implica mayores responsabilidades, no solo con ellos mismos como profesionales, sino también con la sociedad.

Enseguida la Dra. Cristina Ríos Espinosa, presentó a los candidatos a obtener el grado de Licenciatura y Maestría, quienes tomaron protesta por parte del rector Huerta Bleck, para pasar a la entrega de reconocimientos a los tres mejores promedios del  último periodo de cada Licenciatura y Posgrado.

 

Ceremonia de Graduación 2022

 

Continuando con la ceremonia de graduación, el Mtro. Marcos Fragoso, dirigió unas palabras a todos los graduados, y especialmente a la primera generación del programa UIW Global Online: “Recuerden que la vida es como un juego, todos perseguimos un objetivo y perder o ganar depende de nosotros. Para ganar no solo se necesita estar en la cancha, tenemos que ser muy flexibles, tolerantes, compasivos, pero también tenemos que ser constantes, innovar todos los días, ser creativos, reinventarnos, superar nuestros límites y recordar que cada paso que demos, tiene consecuencias” aseguró.

 

Ceremonia de Graduación 2022

Mtro. Marcos Fragoso, Vicepresidente de Asuntos Internacionales de University of the Incarnate Word, dirigió unas palabras a todos los graduados, especialmente a la primera generación del programa UIW Global Online.


Así mismo, detalló que un total de 41 alumnos de diferentes países, como Honduras, Ecuador, Perú, Colombia, Cuba, y México, tuvieron la posibilidad de elegir el campus para graduarse: UIW San Antonio Texas, Campus Bajío y Campus México City. Y especificó que unos asistieron al campus de San Antonio el pasado 10 de diciembre, mientras que otros lo hicieron virtualmente a través de la transmisión en vivo desde UIW y otros de ellos decidieron graduarse en campus México City. 

Posteriormente, la Dra. Fabiola Iturbide Ruiz, Vice Rectora Ejecutiva para Asuntos Académicos Región América Latina, presentó a los candidatos a obtener el grado de Posgrado Global Online, quienes recibieron un Título Norteamericano.

Ceremonia de Graduación 2022

 


Ceremonia de Graduación 2022

 



Enseguida, en representación de todos los egresados de las licenciaturas, Catherine Aline Parga Dueñas, egresada de la Licenciatura en Psicología, dirigió un emotivo mensaje a sus compañeros de generación.

“Somos una generación que está preparada para lo que viene. Sé que el futuro es incierto y que, aunque hoy tengamos planes y metas para alcanzar, la vida da muchas vueltas y todo lo que hoy ya está planeado, mañana podría estar modificado parcial o totalmente. Pero, si logramos terminar esta etapa con todo y las dificultades que en los años anteriores la vida nos presentó, seguro podremos con lo que está por venir” compartió Catherine Aline Parga Dueñas, egresada de la Licenciatura en Psicología.

Además, Catherine les deseó éxito a sus compañeros en todos los proyectos personales y profesionales que decidan emprender y los invitó a jamás olvidar lo han aprendido en Incarnate Word.

Por su parte, Ada Belinda Campos Ledezma, egresada de la Maestría en Educación, en nombre de todos los alumnos de Maestría agradeció a los docentes y a la institución por su excelencia académica, la cual deja una huella profunda en su mente, espíritu y en su vida.

Ceremonia de Graduación 2022

Ada Belinda Campos Ledezma, egresada de la Maestría en Educación, durante su discurso de Graduación.


“Que el impulso que nos ha llevado a enfrentar las dificultades exitosamente sea el mismo que nos permita tomar todo lo aprendido para seguir desarrollándonos como seres humanos y profesionales, que sirvan con cariño y compromiso a la sociedad” comentó Ada Belinda Campos Ledezma, egresada de la Maestría en Educación.

Enseguida, Oscar Ignacio Pérez Iturbide, egresado de la Maestría en Administración de Negocios del Programa UIW Global Online, ofreció unas palabras de agradecimiento a The Universty of the Incarnate Word, por fomentar en sus alumnos la conciencia de ciudadanos globales, a través de sus programas de UIW Global Online.  

 

Cer4monia de Graduación 2022

Oscar Ignacio Pérez Iturbide, egresado de la Maestría en Administración de Negocios del Programa UIW Global Online, durante su discurso de Graduación

“Hay personas que destacan por su conocimiento, otras que trabajan para cuidar y solventar las necesidades de su familia… Existen otras que amplían aún más su círculo de importancia y se comprometen para mejorar las condiciones de su comunidad o de la sociedad en general…pero la más grandes son aquellas que realmente se comprometen y trabajan para mejorar las condiciones sociales, políticas, ambientales y económicas a nivel mundial” agregó Oscar Ignacio, egresado de la Maestría en Administración de Negocios del Programa UIW Global Online.

Continuando con la ceremonia de graduación, el Mtro. Marcos Fragoso, en nombre del Dr. Thomas Evans, presidente de University of the Incarnate Word, dirigió unas palabras a los graduados:


“Incarnate Word fue reconocida como la mejor universidad en Vanguardia Educativa entre 300 universidades a nivel nacional por Tops México y recibió una vez más el reconocimiento de ANFECA como Universidad Socialmente Responsable. Además, estudiantes de nutrición participaron en proyectos de investigación multicéntrico latinoamericano organizado por la Asociación Mexicana de Investigación en Nutrición y Salud. Asimismo como iniciativa de las carreras de Nutrición y Psicología, se inauguró nuestro Cardinal’s Health and Wellness Center para la atención nutricional y psicoemocional de la comunidad universitaria, de las escuelas CCVI y de la sociedad en general” mencionó.

Asimismo, les recordó que el servicio es un principio fundamental de la Universidad Incarnate Word y un valor personal que espera lo lleven consigo el resto de su vida.

Finalmente, la ceremonia de graduación concluyó con el tradicional brindis para todos los graduados.

 

Ceremonia de Graduación 2022

Graduados lanzan su birrete al aire al finalizar la entrega de los reconocmientos Académicos.


En nombre de toda la comunidad Incarnate Word campus Mexico City, les deseamos el mayor de los éxitos en su vida profesional.

>> Los invitamos a visitar nuestro canal de Youtube en donde podrán encontrar el evento completo<<


¡Enhorabuena Graduados!

 

¡Síguenos en redes sociales y comparte!

  Te puede interesar