Contáctanos   

Universidad Incarnate Word reconoce a docentes por su trayectoria

18 mayo , 2021

Con motivo del Día del Maestro, la Universidad Incarnate Word Campus Ciudad de México, reconoció la ardua labor que los docentes de la institución realizan todos los días con sus alumnos, pero especialmente desde que inició la emergencia sanitaria provocada por el COVID – 19.

 

En un evento virtual en el que estuvieron presentes las autoridades universitarias y la planta docente de la institución, se hizo un merecido agradecimiento y felicitación a varios de los docentes por el compromiso que tienen con su vocación y por la destacada labor que realizan desde hace algunos años.

 

Rector Incarnate Word

 

 

El evento dio inicio con una emotiva celebración eucarística para después dar paso a unas palabras del rector de la Universidad, Mtro Jorge Huerta Bleck, en donde hizo un especial reconocimiento a todos los maestros de la Universidad Incarnate Word y señaló que la labor educativa deja una marca en cada uno de los que viven, tanto ejerciendo la profesión como dedicando su atención como estudiante. 

 

“Ser maestro va más allá de un título, de un cargo, ser maestro es producto de una elección, de una forma de vida que se asume desde la labor diaria de enseñar y de aprender enseñando”, señaló el rector. 

 

Por su parte, la directora académica de la institución, Dra. Fabiola Iturbide, hizo entrega de los reconocimientos a los docentes que tienen 5, 10 y 15 años impartiendo clases en la Universidad, los cuales, han estado llenos de esfuerzo, dedicación, compromiso y creatividad.

 

Directora Académica Incarnate Word

Entre los docentes que recibieron un reconocimiento por 5 años laborando dentro de la institución se encuentran:

Leticia Arizmendi Montoya

Armando Barrera Barrios

Mauricio Enrique Castro Sosa

María del Pilar Costal Pérez

Lilian del Valle Chauvet

Héctor Flores Quiroz

Abigail Fuentes Cruz

Guadalupe García de León del Paso 

Juan Manuel Hidalgo Flores

Guillermo Jímenez Lara

Alejandra Lizárraga Peña

Itzel Guadalupe Mares Cadena

Sherezada Marín Flores

Alejandro José Mijangos Rivera

Maria Elena olvera Dominguez

Mayela Pérez Iturbide

Alberto Issac Ramirez Pérez

Jesús antonio Roldán Rangel

Ana Lilia Ruíz García

Carmen Ana Ruiz Monroy

Reconocimiento

 

Los docentes que tienen 10 años laborando en la Universidad Incarnate Word son: 

Cristina Acibeiro García

Luis Antonio Bejos Aguilar

Socorro Guadalupe Fernández Pumar

Jorge Albeto gonzález Castañon

Elizabeth Sánchez Hernández

Entre los docentes que cumplieron 15 años, se encuentran: 

Israel Ariel Aguiñaga Godínez

María Fabiola Iturbide Ruiz

Jorge Joaquín Laslop y Albuquerque

Jaime Martinez Flores

Francisco Javier Torres Rodriguez

Por parte de la Dirección de Extensión Universitaria de la Universidad, la Lic. Adriana Urrutia, Directora del área, también reconoció a los maestros que llevan laborando 5 años, los cuales son: 

Jorge Enrique Montelongo Pandal

Brenda Pérez Rubio Martínez

Tania Perez Navarro

Reconocimiento

 

También se entregó un último reconocimiento a la maestra Carmen Ruiz Ana Monroy, quien cumplió 10 años como docente en esta área.

 

Finalmente, las autoridades universitarias realizaron un concurso entre todos los asistentes al evento en donde el profesor de las licenciaturas en Negocios Internacionales y Administración, ,Jaime Velázquez, se hizo acreedor a una computadora personal. 

 

 

 

La Universidad Incarnate Word se compromete a seguir manteniendo la calidad educativa que siempre la ha caracterizado desde su fundación, siempre en acompañamiento de todos los docentes que día a día, mantienen su compromiso y pasión por contribuir a la educación de los jóvenes con una formación integral cimentada en valores que favorezca el desarrollo y dignidad de las personas a lo largo de su vida.

¡Síguenos en redes sociales y comparte!

  Te puede interesar