Contáctanos

Contacta con el CIW
y
recibe más información

Teacher’s Diploma Program

TEACHER'S DIPLOMA PROGRAM

El curso Teacher’s Diploma Program para la formación de profesores del CIW consta de 180 horas de Instrucción y actividades pedagógicas enfocadas al proceso de enseñanza y ofrece a sus candidatos una amplia visión de las teorías de aprendizaje. 

Comprende teorías pedagógicas de enseñanza del inglés como lengua extranjera y su aplicación práctica en el salón de clases, proporcionando las herramientas para aplicar estrategias adecuadas para dar clases a niños, adolescentes y adultos en diferentes niveles, así como aplicación de técnicas para el manejo de grupos. 

Como parte de las actividades del curso, se incluye la preparación y presentación de material que promueva el aprendizaje a través de actividades, ejercicios, tareas pedagógicas, aprovechamiento y selección de libros de texto, diseño de exámenes, observaciones de clase y trabajos de investigación. 

Todo esto con el objetivo de formar profesores de Idiomas con las herramientas y el conocimiento necesario para cumplir con las necesidades del alumno de hoy en día. 

 

Requisitos

Presentar un examen de conocimientos generales de inglés, un ensayo, una entrevista y un examen de acreditación de nivel de inglés tipo TOEFL. El aspirante deberá comprobar en el proceso de selección que cuenta con un dominio mínimo del idioma correspondiente al nivel B2 de acuerdo al Marco Común de Referencia Europeo. 

Contáctanos y con gusto te proporcionaremos detalles de nuestro programa Teacher’s Diploma Program.

Contáctanos

 


facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Linkedin

Centro Universitario Incarnate Word

Tlacoquemécatl # 433
Col. Del Valle, C. P. 03100
Delegación Benito Juárez
Ciudad de México
Tel: (55) 1454-9500
Desde el interior de la República:
01 (800) 214-9673
[email protected], [email protected]

Recuperar contraseña
Escribe tu email.
El sistema te enviará una nueva contraseña a tu email.