Contáctanos

Contacta con el CIW
y
recibe más información

¿Sabes qué hace únicas las becas Incarnate Word?

Una formación educativa de calidad representa una posibilidad de aspirar a mejores oportunidades laborales, lo que implica un efecto en el bienestar, desarrollo y calidad de vida de los jóvenes. 

 

 

En Incarnate Word, una beca no solo es una herramienta que te ayudará a pagar tus estudios, también te apoyará para que durante tu etapa universitaria te enfoques en potencializar tus talentos, porque a través de nuestras becas reconocemos lo que te hace único.

 

Un sistema educativo de calidad debe de ser incluyente, contar con diversas opciones de financiamiento educativo y favorecer el desarrollo profesional y personal de cada estudiante.

 

En el Centro Universitario Incarnate Word, estamos comprometidos con el futuro profesional de los jóvenes, y sabemos que las oportunidades académicas deben de alinearse con sus talentos.

 

En este artículo te presentamos 5 elementos que hacen de nuestras becas una opción única para tu desarrollo profesional y personal.



Otorgamos becas desde el primer semestre

Una formación educativa de calidad tiene un efecto en el desarrollo profesional de los jóvenes y en su entorno, para nosotros es fundamental que los estudiantes cuenten con todo tipo de apoyo para concluir sus estudios.

 

Contar con una beca hace económicamente más viable que puedan seguir preparándose académicamente, y bajo este sentido, todos los estudiantes pueden aplicar a una beca desde el primer semestre en Incarnate Word.

 

Beca que puedes mantener durante toda tu licenciatura


Luego de concluir con la preparatoria, muchos jóvenes se enfrentan al siguiente reto: obtener recursos económicos mientras cursan la universidad para mantener su formación académica. La beca que se te otorga la puedes mantener durante toda la licenciatura, siempre y cuando cumplas con los requisitos del Reglamento de Becas de la Institución.

 

Nuestras becas son un apoyo para que los estudiantes puedan hacer frente a las dificultades que los separan de su formación superior y obtengan las oportunidades necesarias para que construyan un mejor futuro.


Becas combinables con Financiamientos

Mantener tu formación universitaria no debe de ser una preocupación; nuestras Becas son combinables con financiamiento, para que puedas cubrir los fondos necesarios de la licenciatura o el posgrado que deseas, y te enfoques sólo en desarrollar las mejores competencias en tu campo laboral. 

 

Te puedes ir a estudiar a UIW, nuestro campus en San Antonio, Texas, con los costos de inscripción y colegiatura de Incarnate Word, campus Ciudad de México

 

El sustento económico en tu formación internacional no debe de ser una barrera. En Incarnate Word, sabemos lo importante que es alentar a los jóvenes a continuar con sus metas profesionales y personales; reconocemos que no hay mejor forma de aprender que hacerlo a través de la experiencia propia. Por esta razón, si cumples con las políticas de nuestras becas, ésta continuará vigente aunque estés estudiando en San Antonio, Texas. 

 

Recursos adicionales de apoyo económico que puedes sumar a tu beca

 

Programa de Becarios: 

Nuestro modelo educativo integral, busca formar hombres y mujeres con un profundo sentido de vida. Combinamos los conocimientos de tu licenciatura con estudios de otras disciplinas, para impulsarte no solo en el ámbito profesional de tu elección, sino también en el ámbito social y humano; con las habilidades necesarias que te permitan actuar como agente de cambio en la transformación de la realidad social.

 

Una de las opciones que los alumnos tienen para aumentar el porcentaje de su beca, es hacerlo mediante el Programa de Becarios, el cual consiste en desarrollar actividades vinculadas con su formación académica de tipo administrativas para la comunidad Incarnate Word.

 

Equipos Universitarios:

Otra alternativa de las Becas Incarnate Word, es que a través de nuestros equipos universitarios, los alumnos pueden incrementar su porcentaje de beca, mientras tienen la oportunidad de explotar sus capacidades y habilidades físicas, así como fortalecer hábitos de disciplina, compromiso y trabajo en equipo; características que les serán muy útiles en su futuro profesional.

 

Si estás por comenzar con tu preparación profesional, es importante que analices el abanico de posibilidades que te permitirán construir un mejor futuro. 

 

Una beca no solo tiene un efecto en tus planes profesionales, también en tu entorno. Recuerda que no hay mejor inversión de tiempo y energía que el conocimiento, pues éste te acompañará el resto de tu vida. 

 

¡Descubre nuestras distintas modalidades de Becas Incarnate Word y encuentra la Beca que necesitas!

Tags: , , ,

Contáctanos

 


facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Linkedin

Centro Universitario Incarnate Word

Tlacoquemécatl # 433
Col. Del Valle, C. P. 03100
Delegación Benito Juárez
Ciudad de México
Tel: (55) 1454-9500
Desde el interior de la República:
01 (800) 214-9673
[email protected], [email protected]

Recuperar contraseña
Escribe tu email.
El sistema te enviará una nueva contraseña a tu email.