Contáctanos

Contacta con el CIW
y
recibe más información
oportunidades de becas

Oportunidades de becas Incarnate Word

¿Cuáles son tus talentos y habilidades? En Incarnate Word queremos conocer lo que te hace único. Nuestra labor es apoyar el talento de los jóvenes a través de nuestras Licenciaturas con una formación integral y bilingüe, promoviendo el crecimiento intelectual, social y personal, apoyando su desarrollo académico y personal.


oportunidades de beca


Para nosotros cada estudiante es distinto debido a sus talentos, aptitudes y habilidades. Somos conscientes de lo importante que es motivar a los jóvenes para que no solo alcancen sus objetivos, sino también, puedan ir más allá de sus metas para transformar su entorno. Por ello te presentamos los tipos de becas universitaria que podemos brindarte en  Incarnate Word en función de lo que te hace único.


Capacidades sobresalientes; Excelencia Académica


Las buenas notas no determinan la inteligencia de una persona, sin embargo, son el resultado de un trabajo constante. Si concluiste la preparatoria con un promedio igual o superior de 9.0 y cumpliste con los lineamientos de la formación integral, sabrás que todo tu esfuerzo y constancia ha valido la pena. Si eres aspirante proveniente de escuela convenio podrás ser recompensado con un beca universitaria por Excelencia Académica.  


Mérito Académico


A veces hay factores durante nuestra vida estudiantil ajenas a nosotros que nos hacen destacar con otro tipo de promedio. Si concluiste tu bachillerato con un promedio igual o superior de 8.0 y eres aspirante proveniente de escuela convenio, Incarnate Word te brinda la oportunidad de ser acreedor de una beca por Mérito Académico.



Atletas con grandes habilidades: Beca Deportiva


Hay alumnos que logran destacar por su pasión deportiva. Si concluiste tus estudios con un promedio superior o igual de 8.0 sin extraordinarios, además de permanecer activo en tu deporte y ser egresados de una escuela convenio; con una prueba de desempeño CIW te diremos qué porcentaje de beca Deportiva te corresponde.


Demuestra tu potencial: Prueba de conocimientos

Muchas veces nuestro contexto no hace posible que podamos continuar con nuestra formación académica o a veces el deporte no es lo nuestro y quizá nuestra escuela no cuenta con un convenio con Incarnate Word. Si tu caso es éste, demuestra tus habilidades con un examen de admisión. Para evaluar esta solicitud de beca se toma en cuenta la etapa en la que realizas el examen, el desempeño durante la prueba y el promedio acumulado de tu preparatoria. 

En Incarnate Word confiamos en el talento y habilidades de los jóvenes. El 90% de nuestros estudiantes cuentan con una beca universitaria en la Licenciatura de su elección, ya que creemos que es importante la remuneración por sus capacidades. No solo estamos comprometidos con la educación, también lo estamos con el futuro de los jóvenes.


¡Dirígete hacia tu futuro, súmate a la comunidad Incarnate Word!


Descubre tu porcentaje aquí.

 

Tags: ,

Contáctanos

 


facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Linkedin

Centro Universitario Incarnate Word

Tlacoquemécatl # 433
Col. Del Valle, C. P. 03100
Delegación Benito Juárez
Ciudad de México
Tel: (55) 1454-9500
Desde el interior de la República:
01 (800) 214-9673
[email protected], [email protected]

Recuperar contraseña
Escribe tu email.
El sistema te enviará una nueva contraseña a tu email.