Contáctanos

Contacta con el CIW
y
recibe más información
Conoce todo sobre los exámenes de admisión

¿Habrá exámenes de admisión para universidades públicas? 

Ante la emergencia sanitaria por la propagación de coronavirus (COVID-19) en nuestro país, el sector educativo está enfrentando múltiples retos ante la pandemia, uno de ellos y quizá el más importante, es el desafío de potencializar el aprendizaje de los jóvenes por medio de las tecnologías de la información desde la sana distancia y el confinamiento. 

 

Debido a esto, universidades como el Instituto Politécnico Nacional (IPN), la Universidad Autónoma de México (UNAM) y la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM), han decidido aplazar la publicación de sus convocatorias para sus exámenes de admisión, esto no solo para reducir los contagios de COVID-19, sino también para evaluar adecuadamente las actividades académicas, tanto las que se realicen en línea como las que se hagan de forma presencial al terminar la pandemia.

 

Conoce todo sobre los exámenes de admisión

 

A través de un aviso que se publicó en las páginas oficiales de las instituciones, el Instituto Politécnico Nacional, comunicó que el registro de los aspirantes de nuevo ingreso será hasta que las actividades académicas se restablezcan, mientras que la UNAM mediante un comunicado en su sitio oficial, dio a conocer que hasta regularizar sus actividades se publicarán las convocatorias en sus dos modalidades, anual y semestral.

 

Su ciclo escolar 2020-2021 iniciará el próximo 21 de septiembre de 2020 y concluirá el 18 de junio de 2021 para los planes anuales y el 11 de junio para los planes semestrales, en tanto la UAM debido a que las autoridades extendieron el período de la Jornada Nacional de Sana Distancia, decidió aplazar la aplicación de sus exámenes de admisión , los cuales inicialmente estaban programados para el 23 y 24 de mayo.



Sabemos que las medidas llevadas a cabo ante la presencia de COVID-19 en nuestro país, pueden generar incertidumbre sobre qué sucederá con tu formación profesional.

 

Sin embargo, te recomendamos guardar la calma, en estos tiempos la escuela y el hogar se convierten en un mismo lugar, y eso tiene grandes ventajas.

 

Las convocatorias de los exámenes de admisión se aplazaron pero los exámenes continúan

 

Aunque las convocatorias de admisión se hayan aplazado, es importante que sigas preparándote, para que así incrementes tus posibilidades de estudiar una licenciatura y sobre todo, evalúes tu lista de opciones universitarias.

 

Muchas universidades del sector privado, durante esta temporada de confinamiento están realizando procesos de admisión en línea, es decir, no tienes que salir de casa para presentar tu exámen de admisión, como es nuestro caso. 

 

En Incarnate Word podrás llevar a cabo tus exámenes de admisión en línea y tu proceso de inscripción desde la comodidad de tu hogar, siempre de la mano de uno de nuestros asesores, quien te estará apoyando en resolver tus dudas y  guiándote durante todo el proceso.  

 

Acércate a nosotros, pregunta por nuestros procesos de exámenes de admisión en línea  y conoce los beneficios de estudiar una Licenciatura en Incarnate Word , además hay posibilidades de aplicar para programas de financiamiento y becas.

¡Transformamos los momentos difíciles en oportunidades de aprendizaje!

Tags: , , ,

Contáctanos

 


facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Linkedin

Centro Universitario Incarnate Word

Tlacoquemécatl # 433
Col. Del Valle, C. P. 03100
Delegación Benito Juárez
Ciudad de México
Tel: (55) 1454-9500
Desde el interior de la República:
01 (800) 214-9673
[email protected], [email protected]

Recuperar contraseña
Escribe tu email.
El sistema te enviará una nueva contraseña a tu email.