Contáctanos   

Culminan una meta: Ceremonia de Graduación 2023

13 julio , 2023

La Universidad Incarnate Word, Campus Mexico City, realizó la entrega de Diplomas mexicanos y norteamericanos a egresados de Licenciatura y Posgrado.


 En días pasados, el espíritu cardenal acogió la Ceremonia de Graduación 2023, en donde alumnos graduados de las Licenciaturas en Actuaría, Administración y Finanzas, Mercadotecnia, Negocios Internacionales, Nutrición, Psicología, Gobierno y Relaciones Internacionales; Maestría en Derecho y Maestría en Educación, recibieron Diploma Mexicano y Título Norteamericano.

El evento comenzó con la habitual ceremonia religiosa, en dónde los graduados en compañía de sus seres queridos, dieron gracias al Verbo Encarnado por permitirles gozar con plenitud la culminación de sus estudios .

Ceremonia religiosa

Posteriormente, el sonido de las gaitas anunció el inicio del desfile de banderas de Incarnate Word, Estados Unidos, México y Francia, para  recibir a los egresados y autoridades, dando paso así a la Ceremonia Académica.

Dr. Jorge Huerta Bleck, Rector de Incarnate Word y Santiago Taboada Cortina, Alcalde de Benito Juárez, durante el desfile de gaitas y banderas de Incarnate Word, Estados Unidos, México y Francia, en la Ceremonia de Graduación 2023.

Grupo de gaitas durante la Ceremonia de Graduación 2023

En esta ocasión el presidium estuvo conformado por Sor Gloria Eugenia Ortiz, Miembro del Consejo General de las Hermanas de la Caridad del Verbo Encarnado; el Dr. Thomas Evans, Presidente de University of the Incarnate Word; Dr. Jorge Huerta Bleck, Rector de Incarnate Word, Campus Mexico City; el Mtro. Larry Rubín, Presidente de The American Society of Mexico e invitado de Honor; Santiago Taboada Cortina, Alcalde de Benito Juárez, y el Mtro. Abraham García Hernández, Director General Académico.

Sor Gloria Eugenia Ortiz, Consejera General, Miembro del Consejo General de las Hermanas de la Claridad del Verbo Encarnado, Santiago Taboada Cortina, Alcalde de Benito Juárez, Dr. Thomas Evans, Presidente de University of the Incarnate Word; Mtro. Marcos Fragoso, Vicepresidente de Asuntos Internacionales de University of the Incarnate Word; Dr. Jorge Huerta Bleck, Rector de Incarnate Word, Campus Mexico City; Mtro. Larry Rubín, Presidente de The American Society of Mexico y el Mtro. Abraham García Hernández, Coordinador Académico, conformaron el presidium durante la Graduación 2023.

Santiago Taboada Cortina, Alcalde de Benito Juárez durante la presentación del presidium de la Graduación 2023


El discurso de apertura lo dirigió Sor Gloria Eugenia Ortiz, Consejera General, Miembro del Consejo General de las Hermanas de la Caridad del Verbo Encarnado, quien expresó gran satisfacción y reconocimiento por la perseverancia de los jóvenes para culminar sus estudios.

“Queridos alumnos y alumnas hoy estamos aquí para reconocerles todo su esfuerzo. Durante su formación han adquirido un conjunto de conocimientos y habilidades que los llevarán a ser profesionistas exitosos, pero no solo eso, lo más importante es ser sembradores de valores” , expresó.

También, Sor Gloría hizo un reconocimiento especial a los padres de familia, quienes también recogen los frutos de su esfuerzo, ya que han acompañado y sostenido a sus hijos durante su formación profesional.


Para continuar con el acto protocolario, el Dr. Jorge Huerta Bleck, Rector de Incarnate Word, Campus Mexico City, felicitó a los graduados por su gran esfuerzo y agradeció a los padres de familia por confiar en Incarnate Word. 


Hoy necesitamos personas arriesgadas, que quieran ser factor de cambio en su familia, en la empresa, en la sociedad. Todos ustedes tienen ese potencial, todos tienen esa capacidad, todos tienen ese espíritu noble que se forja en el hogar”, afirmó. 

Dr. Jorge Huerta Bleck, Rector de Incarnate Word, durante el discurso que dirigió a los graduados de Licenciatura y Posgrado


Así mismo, el Mtro. Larry Rubín, invitado de honor, compartió con los graduados algunos acontecimientos que marcaron su trayectoria profesional, para demostrar que los sueños se pueden lograr, independientemente de cuán lejanos o inalcanzables puedan parecer.

“Si tienen una meta, si tienen una visión, pueden alcanzarla. No hay límites para lo que podemos lograr cuando trabajamos duro, mantenemos una actitud positiva y enfrentamos los desafíos con determinación y coraje” , expresó.

Mtro. Larry Rubín, Presidente de The American Society of Mexico durante el discurso que dirigió a los graduados de Licenciatura y Posgrado.


Santiago Taboada Cortina, Alcalde de Benito Juárez durante el discurso que dirigió a los graduados de Licenciatura y Posgrado

Por otra parte, Santiago Taboada Cortina, Alcalde de Benito Juárez,  dirigió un mensaje a los graduados, en donde les pidió desempeñar su labor profesional con honestidad, pasión y desde el corazón.

“Aprovechen las oportunidades y enfrenten los retos con tenacidad y sentido humano: hagan de México un mejor país”, expresó. 


Continuando con el programa, el Mtro. Abraham García Hernanández, Director General Académico, presentó a los candidatos a obtener el grado de Licenciatura y Maestría, quienes recibieron de manos del Dr. Jorge Huerta Bleck, Rector de Incarnate Word, Campus Mexico City  y el Dr. Thomas Evans, Presidente de University of the Incarnate Word, un Diploma Mexicano y un Título Norteamericano.

Posteriormente, pasaron a la entrega de reconocimientos a los tres mejores promedios de generación de Licenciatura y Posgrado.

Graduación 2023

Dr. Thomas Evans, Presidente de University of the Incarnate Word durante la entrega de Títulos en la Graduación 2023.

Generación 2023

Santiago Taboada Cortina, Alcalde de Benito Juárez durante la entrega de Títulos en la Graduación 2023.


En representación de todos los graduados de Licenciatura, la alumna Miriam Valera Romero, egresada de la Licenciatura en Actuaría, dirigió un emotivo mensaje a sus compañeros de generación.

“Este día vestimos toga y birrete, lo cual nos distingue e identifica, dando cuenta de todo lo que hemos aprendido y todo aquello que hemos sido capaces de superar. Este es un logro compartido, gracias a nuestros profesores y profesoras, quienes con gran empeño, entrada y dedicación, nos han alumbrado el camino. Gracias a nuestros padres, madres, hermanos, hermanas por siempre alentarnos a seguir adelante”  expresó. 


Dentro de la celebración, el Dr. Jorge Huerta Bleck, Rector de Incarnate Word, Campus Mexico City, otorgó el grado Académico Mexicano a los alumnos.

Toma de protesta Graduación 2023

Alumnos de Licenciatura y Posgrado durante la toma de protesta en la Graduación 2023

 


Antes de finalizar, el Dr. Thomas Evans,  dirigió un mensaje a los graduados

Hoy celebramos a todos ustedes, graduados que se convertirán en la próxima generación de líderes en los ámbitos de la empresa, la educación, la psicología, la nutrición, el marketing, la administración, las finanzas y el derecho. Entre ustedes hay ganadores de premios, emprendedores innovadores y líderes al servicio de los demás, todos preparados para un gran futuro. En nombre de nuestra comunidad universitaria aquí y en todo el mundo, los felicito a ustedes y a sus familias por este gran logro. Hoy son hijos e hijas de Incarnate Word para siempre”, concluyó.

Dr. Thomas Evans, Presidente de University of the Incarnate Word

Dr. Thomas Evans, Presidente de University of the Incarnate Word, durante el discurso que dirigió a los graduados de Licenciatura y Posgrado en la Graduación 2023


Posteriormente, los egresados y sus familias realizaron el tradicional brindis, donde también fueron invitados a degustar canapés, mientras convivían con sus compañeros, familiares y amigos.

En nombre de toda la comunidad Incarnate Word campus Mexico City, les deseamos el mayor de los éxitos en su vida profesional.

>> Los invitamos a visitar nuestro canal de Youtube en donde podrán encontrar el evento completo<<


¡Enhorabuena Graduados!

¡Síguenos en redes sociales y comparte!

  Te puede interesar