Contáctanos   

Docente de Incarnarte Word colabora en el libro “Dirección de Marketing” Kotler

 Mtra. Pilar Costal Pérez, Directora de la Licenciatura en Mercadotecnia de Incarnate Word

La Mtra. Pilar Costal Pérez es Directora de la Licenciatura en Mercadotecnia de Incarnate Word y en paralelo a sus actividades docentes tuvo a su cargo la revisión técnica de la nueva edición del  libro “Dirección de Marketing” de los autores Philip Kotler, Kevin Keller y Alexander Chernev editado por Pearson.

 



Dirección de Marketing
es el libro más reconocido sobre marketing. Su contenido y organización reflejan los cambios más recientes en la teoría y  práctica de esta disciplina: y aunque conserva muchos elementos básicos, la edición 2023 logra un equilibrio entre los enfoques y perspectivas clásicos y los contemporáneos.

 

Actualmente, esta nueva edición de Dirección de Marketing de Philip Kotler solo se encuentra como ebook. 


Philip Kotler
, es considerado el padre de la Mercadotecnia. Kotler nació en 1931, se desarrolló profesionalmente como economista, matemático, catedrático, escritor y especialista en Marketing. Es el fundador de Kotler Marketing Group (KMG), una empresa consultora orientada a brindar asesoramiento a otras compañías, fomentando el marketing internacional, acertado notablemente en las estrategias implementadas. 



¡Muchas felicidades Mtra. Pilar Costal Pérez! Reconocemos su desempeño y participación activa en su área profesional. Con su trayectoria, facilita el proceso de formación de los futuros profesionales en Mercadotecnia. 

En Incarnate Word, los Docentes son una figura esencial para nuestra comunidad. 

¡Síguenos en redes sociales y comparte!

  Te puede interesar