Contáctanos   

Incarnate Word Day 2023 ¡Orgullo de ser un Cardenal!

27 marzo , 2023

Incarnate Word Day

Alumnos, docentes y colaboradores participan en las actividades del Incarnate Word Day, para festejar el origen que da nombre a la Congregación y a nuestra institución: el Verbo Encarnado.

El inicio de la primavera trajo consigo el Incarnate Word Day, un día que conmemora la visita del Ángel Gabriel para decirle a María que será madre, hecho que inspiró la creación de la Orden del Verbo Encarnado pero, no solo es un día que festeja el origen que da nombre a la Congregación, también representa un espacio para promover la creatividad y talento de los jóvenes.


Música, baile, deporte, pintura y comida, reunieron buenos momentos entre la comunidad durante el festejo del Incarnate Word Day. El programa comenzó con una ceremonia religiosa, en donde se honró a la Virgen Maria y al Verbo Encarnado.

El discurso de apertura lo dirigió el Dr. Jorge Huerta Bleck, rector de la Universidad, quien inauguró el evento invitando a la comunidad a divertirse y disfrutar de una sana convivencia. Posteriormente, el equipo de porras animó a la comunidad con movimientos gimnásticos y acrobacias.

Así mismo, Zuuz Fitness Center realizó una activación física de baile funcional. La música del DJ Drooms Production, acompañó a la comunidad durante la degustación de comida experimental, mientras que el Torneo de Soccer arrancó gritos y aplausos.

Además, se contó con la presencia de Adopta un Ángel, un espacio digital para rescatistas independientes de perros, quienes en compañía de dos caninos informaron a la comunidad sobre los procesos de adopción.

A lo largo del día se contó con diversas actividades lúdicas, entre ellas: bumper ball, adivina la película, photo booth, lotería, toro mecánico, Karaoke, maquina de toques, globos y dardos, twister, casino, venta de sudaderas CIW, registro civil, juego de las sillas y pinta de cerámica.

A todos nuestros Cardenales: gracias por su entusiasmo, por hacer del Incarnate Word Day 2023, un espacio lleno de hermandad.

 

 

¡Síguenos en redes sociales y comparte!

  Te puede interesar