Incarnate Word en el Top de las 30 Mejores Universidades

Incarnate Word, campus Mexico City recibe Premio a la Universidad Vanguardista de México, reconociendo la calidad de sus programas académicos en diversas áreas del conocimiento de acuerdo con Tops México: Ranking las mejores Universidades de México 2023.

Con más de 140 años de trayectoria en la formación profesional y humana de jóvenes estudiantes y con presencia en Estados Unidos, Europa y México.

Campus Incarnate Word, Texas. Francia, México, Irapuato

El Campus Mexico City, fundado en 2003, el cual este año celebra 20 años de presencia en México, se posicionó dentro del Ranking de las 30 Mejores Universidades de México 2023, recibiendo el Premio a la Universidad Vanguardista de México, gracias a sus programas académicos en diversas áreas del conocimiento, destacando por su Sistema Educativo Internacional y Bilingüe.

El Ranking de las mejores Universidades de México, es elaborado por Tops México, quienes aplican 3 mil encuestas a líderes de opinión, politólogos, mercadólogos, profesores, doctores, comunicólogos e instituciones y empresas públicas y privadas en México.

Entre los indicadores de calidad en Educación Superior que toman en cuenta destacan:

– Nivel Académico

– Matrícula, egresados y titulados

– Reconocimientos Nacionales e Internacionales

– Formación profesional de la Plantilla docente

– Prestigio y reputación

Formación Integral y global, la fortaleza de Incarnate Word

El indicador que respalda el reconocimiento de Incarnate Word al Premio a la Universidad Vanguardista de México, es su modelo educativo integral para un futuro globalizado, basado en una formación multicultural con programas bajo la modalidad de Doble Titulación.

Jorge Huerta Bleck, Rector de la Universidad Incarnate Word

Jorge Huerta Bleck, Rector de la Universidad Incarnate Word, campus Mexico City

De acuerdo con Jorge Huerta Bleck, Rector de la Universidad, al ser una Institución Norteamericana, los estudiantes pueden optar por un título mexicano y también por otro norteamericano, acreditando el total requerido en la currícula académica del programa, lo que se traduce en una formación profesional bilingüe.

Alumnos que Traspasan fronteras

Desde su fundación en 1881 en San Antonio, Texas, Incarnate Word se ha posicionado como la Universidad #1 a nivel nacional que más estudiantes hispanos gradúa.

Este año, el criterio que apoyó el posicionamiento de Incarnate Word dentro del Ranking de las 30 Mejores Universidades de México 2023, es la preparación de su plantilla docente, así como la formación de profesionales que contribuyen como agentes de cambio en la transformación de la realidad social.

Alejandra Rueda Almada, profesora especializada en temas de Mercadotecnia

Alejandra Rueda Almada, profesora especializada en temas de Mercadotecnia y con más de 6 años siendo parte de la plantilla docente de Incarnate Word, cree que como docente es fundamental entablar una relación con la universidad, para poder nutrir con principios y valores la formación de los jóvenes.

Por su parte, Gerardo Antonio Jiménez del Toro, alumno de 8vo semestre de la Licenciatura en Mercadotecnia, compartió su emoción de poder concluir su carrera con un pleno sentimiento de satisfacción, convencido de que Incarnate Word implantó en su educación valores humanos en donde lo más importante son las personas.

Tu desarrollo académico y profesional siempre será nuestra misión.

En Incarnate Word  reconocemos y celebramos el trabajo de nuestros Directores, Coordinadores, Académicos y Docentes, quienes además de ser los forjadores del reconocimiento educativo de la institución, son la guía fundamental para que cada estudiante alcance su máximo potencial: gracias por desempeñar su vocación con entusiasmo, por su dedicación y pasión para llevar a cabo su labor educativa, buscando siempre que cada joven sea sensible a las necesidades de su entorno.