Contáctanos   

Incarnate Word Day 2024

22 marzo , 2024

Un día para celebrar la unión, la creatividad y el talento. Este 21 de marzo, la comunidad de Incarnate Word se reunió para celebrar el Incarnate Word Day, un día lleno de actividades para conmemorar el origen de nuestra institución.


El programa comenzó con la habitual ceremonia religiosa en donde se habló sobre la manera en la que nuestras acciones deben honrar al Verbo Encarnado, posteriormente el Dr. Jorge Huerta Bleck, Rector de la Universidad dirigió un discurso de apertura en el habló sobre la importancia de reafirmar el espíritu de unidad y armonía para conmemorar el origen que da nombre a la congregación y también a nuestra institución: el Verbo Encarnado.

¡Prepárate para una jornada llena de sorpresas!

El sonido de flashmob anunció el inicio del evento, los asistentes disfrutaron de una degustación de comida experimental llena de sabores nuevos y sorprendentes.

Para los amantes de los videojuegos, se organizaron grandes competencias de videojuegos que desataron gritos y aplausos entre los participantes y espectadores.

Las actividades lúdicas fueron la guinda del pastel: boliche, karaoke, gotcha y pinta de tote bags. ¡Hubo opciones para todos los gustos!

 

 

También se contó con la presencia de marcas patrocinadoras quienes organizaron diversas actividades con diversos premios. Entre las marcas que nos acompañaron están: Yakult, Jeans Book y Kiut.

 

 

Asimismo se realizó una dinámica para que los alumnos pudieran obtener una playera UIW.

 


A todos nuestros Cardenales: gracias por su entusiasmo y por hacer del Incarnate Word Day 2024 un espacio lleno de hermandad.

¡Síguenos en redes sociales y comparte!

  Te puede interesar