Contáctanos   

Incarnate Word: una oferta académica integral para ti

07 enero , 2021

La primera clave para construir una vida profesional satisfactoria, es estudiar lo que te apasiona, la segunda clave, es hacerlo en una institución educativa con una oferta académica que te ofrezca las herramientas suficientes para desarrollarte académica y profesionalmente.

 

Los jóvenes son el presente y futuro de todos los países, mucho de lo que puedan hacer dependerá de lo que piensen, sientan y hagan hoy.

 

Por ello, en este blog te contaremos por qué la Universidad Incarnate Word es una opción única para tu desarrollo, ya sea para estudiar una Licenciatura, un Posgrado, un Diplomado, aprender idiomas o cursar un taller. 

 

En Incarnate Word estamos comprometidos con el futuro profesional de los jóvenes, nuestra misión es formar profesionales que contribuyan como agentes de cambio en la transformación de la realidad social, respetando la diversidad cultural, trabajando por la paz y la justicia para mejorar el mundo que los rodea.

 

Ante ello, en Incarnate Word innovamos continuamente nuestra Oferta Académica, por lo que contamos con más de un motivo para que ésta sea tu nueva casa de estudios: 

 

Modelo Educativo Internacional y Bilingüe


Nuestro modelo educativo internacional y bilingüe, está basado en una formación integral y multicultural. Contarás con una visión amplia internacional, no solo en el campo de estudio de tu elección, sino también, en el ámbito social y humano. 

 

Desarrollarás las competencias profesionales necesarias para desenvolverte sin ningún problema en un ambiente nacional e internacional, por lo que al estudiar una licenciatura o posgrado cursarás la primera mitad del plan de estudios en español, y a partir de la segunda mitad, algunas materias se impartirán en español y otras en inglés.

 

Doble titulación (México / Estados Unidos)

 

Acceder a un modelo educativo internacional y bilingüe se traduce en programas académicos con doble titulación. Como parte de una Universidad Norteamericana, ofrecemos a todos los alumnos una doble titulación en la mayoría de nuestra oferta académica de licenciaturas y posgrados. 


Al egresar de la Licenciatura o Posgrado de tu elección recibirás un Título Mexicano expedido por Incarnate Word, campus Ciudad de México, reconocido por la SEP y un Título Norteamericano emitido por  University of Incarnate Word (UIW), con validez en Estados Unidos, lo que multiplicará tus oportunidades laborales. 

Educación Continua

 

La educación es un proceso continuo que conduce a un futuro laboral y personal con múltiples oportunidades y una mejor calidad de vida, bajo este sentido, en el departamento de Educación Continua, ofrecemos a toda la comunidad Incarnate Word y el público en general nuestra Oferta Académica de Cursos, Talleres y Diplomados

 

Actualmente, éstos los puedes encontrar en diferentes modalidades: blended, presenciales y 100% online, todos ellos cuentan con la mejor calidad educativa y están enfocados en distintas áreas del conocimiento, como: Marketing, Publicidad Digital, Derecho, Nutrición, Psicología, Psicoterapia Clínica, Estrategias de Negocios Internacionales, Neuromarketing, Comercio Internacional, Finanzas, Criminalística, Derecho, Liderazgo, Animación, Gastronomía y muchas más.


Planta Docente

 

Los docentes de Incarnate Word destacan por contar con estudios de Maestría y Doctorado, se han desempeñado dentro de su área de especialidad, y como profesores buscan formar seres humanos con un profundo sentido de vida, promoviendo el crecimiento intelectual, social y personal, creando un ambiente que te permitirá contribuir como agente de cambio en la transformación de la realidad social.

Instalaciones adecuadas


Ante nuestro contexto actual, todas las áreas de la Universidad se adaptaron acorde al protocolo de seguridad sanitaria, por lo que si necesitas elaborar planes de alimentación, cocinar platillos o llevar a cabo un simulacro de procedimientos de impartición de justicia, contamos con los espacios adecuados para que puedas poner en práctica lo aprendido en clase protegiendo siempre tu salud. 

 

 

 

Becas y Financiamientos

 

Contar con una beca hace económicamente más viable que puedas seguir preparándote académicamente, y bajo este sentido, todos nuestros estudiantes pueden aplicar a una beca desde el primer semestre o cuatrimestre, la beca que se te otorga la puedes mantener durante toda la licenciatura o posgrado siempre y cuando cumplas con los requisitos del Reglamento de Becas de la Institución. 

 

Además, nuestras becas son combinables con financiamiento para que puedas cubrir los fondos necesarios de la licenciatura o el posgrado que deseas cursar, y te enfoques en desarrollar las mejores competencias en tu campo laboral. 

 

También, contamos con recursos adicionales de apoyo económico que puedes sumar a tu beca, las opciones que los alumnos tienen para aumentar el porcentaje de su beca es hacerlo mediante el Programa de Becarios.

 

Éste consiste en desarrollar actividades vinculadas con su formación académica de tipo administrativas para la comunidad Incarnate Word, o hacerlo a través de los Equipos Universitarios, en donde podrás incrementar tu porcentaje de beca mientras exploras tus capacidades y habilidades deportivas.

Idiomas


Como parte de tu formación integral, a través del Centro de Idiomas podrás gozar de descuentos para estudiar inglés, francés, alemán, chino mandarín, portugués e italiano, en distintos horarios: matutinos, vespertinos y sabatinos. Además, podrás prepararte para obtener certificaciones internacionales que avalen tu nivel en el dominio de los idiomas. 

 

Estos cursos de idiomas no solo están disponibles para alumnos de la comunidad Incarnate Word, sino también para el público en general y nuestros docentes nativos te brindarán la mejor formación para que puedas hablar, escribir y escuchar de manera natural el idioma que curses.

 

Bolsa de Trabajo

 

Al contar con dos títulos no solo multiplicas tus conocimientos, también incrementas tus oportunidades profesionales, y el acceso a distintos proyectos nacionales e internacionales, por ello la Bolsa de Trabajo de Incarnate Word, es un medio para que las empresas publiquen sus ofertas de trabajo y encuentren profesionales altamente preparados.

 

Si buscas empleo, en la coordinación de Bolsa de Trabajo podrás recibir asesoría durante tu proceso de búsqueda y selección, aprenderás a destacar tus habilidades, demostrar tu liderazgo, desarrollar una comunicación efectiva y un círculo virtuoso en el proceso de tu reclutamiento.

 

También podrás encontrar distintos convenios con empresas, organizaciones e instituciones, las cuales cuentan con programas de Becarios (para estudiantes) o Trainees (recién egresados).

 

Más que estudiar en Incarnate Word, será tu segundo hogar para que aprendas sobre lo que te apasiona, y la comunidad : tu nueva familia que te ayudará a trazar el camino para que alcances tus metas. 

 

¡Conoce nuestra Oferta Académica!

¡Síguenos en redes sociales y comparte!

  Te puede interesar